Plugins Raptor 64 bits revisados - CPP

Publicado por aguilera.edwin, Marzo 28, 2014, 05:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

firecold

Cita de: aguilera.edwin en Marzo 28, 2014, 05:30:18 PM
Plugins 100% funcionando.

https://onedrive.live.com/redir?resid=35CB2E730AE01F69!2676&authkey=!ANjmZ4pNzKdMLKs&ithint=folder%2c

Amigo el unico detalle que le falto al post fue decir que es una recopilacion de plugins tanto del foro, como tambien me imgino que suyos, saludos

firecold

Como nota adicional le sugiero que elimine todos los de tu.tv, ya que en las nuevas instalaciones ya incluye un plugin que integra todos los que ya hay, Saludos

btocarmona

Amigo por ahi vi un plugin para Mega segun tengo entendido todo lo que se baja de Mega es por el protocolo https por lo cual no le veo sentido hacer un plugin par dicha pagina, en fin quia sea para hacer cache solo de las imagens de portada ?

zeronett

Como autor de muchos plugins que veo en su post le sugiero que los elimine o me nombre como autor de los mismos.
No pretenda llevarse los laureles cuando no hizo el trabajo de crearlos.

firecold

Cita de: zeronett en Marzo 29, 2014, 12:57:40 AM
Como autor de muchos plugins que veo en su post le sugiero que los elimine o me nombre como autor de los mismos.
No pretenda llevarse los laureles cuando no hizo el trabajo de crearlos.


Amigo tanto usted como todos los que hacemos plugins deberiamos poner un identificador para los plugins, lo podemos hacer de dos formas y las dos implican ponerlo al principio de plugins de este modo:

Código (cpp) [Seleccionar]

/*
* @Autor Firecold  fire@hotmail.com
*/

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o mangaid.com.so mangaid.com.cpp
// regex
// http.*\.mangaid\.com.*(\.jpg|\.png|\.pdf)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

       if ( (url.find("mangaid.com/") != string::npos)
       ) {

           r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                       r.domain = "mangaid";
               } else {
                       r.match = false;
               }
       } else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}


O tambien:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

//Nombre: Author
//Mail: author@mail
// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o mangaid.com.so mangaid.com.cpp
// regex
// http.*\.mangaid\.com.*(\.jpg|\.png|\.pdf)

string get_filename(string url) {
               vector<string> resultado;
       string retorna = "";
       stringexplode(url, "/", &resultado);
       retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
       return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;

       if ( (url.find("mangaid.com/") != string::npos)
       ) {

           r.file = get_filename(url);
               if (!r.file.empty()) {
                       r.match = true;
                       r.domain = "mangaid";
               } else {
                       r.match = false;
               }
       } else {
               r.match = false;
       }
       return r;
}


Las dos son opciones buenas, para identificar y llevar un control de nuestros plugins, Saludos

zeronett

Que haga lo que quiera. Y que sea un ejemplo para los demas. Total, el trabajo nuestro vale un copy paste.

luistec

Cita de: zeronett en Marzo 29, 2014, 11:22:15 AM
Que haga lo que quiera. Y que sea un ejemplo para los demas. Total, el trabajo nuestro vale un copy paste.
Cuando revise los plugins que publicaste tambien habian muchos que se habian publicado en el foro, si bien es cierto que se debe de mencionar el autor, para que quede mejor registrado se debe incluir esta informacion en el codigo de fuente, ya que el codigo puede ser escrito de varias maneras distintas; por lo que he visto una gran parte solo se necesita cambiar los nombres del dominio y extesiones del codigo esto es bueno para que mayores usuarios se dean cuenta que es sencillo y comiencen a realizar sus plugins.

Saludos.

zeronett

Yo hice mension de que habian plugins del foro cuando publique. Igual, para que voy a gastar polvora en chimangos...

btocarmona

Cita de: zeronett en Marzo 29, 2014, 12:57:40 AM
Como autor de muchos plugins que veo en su post le sugiero que los elimine o me nombre como autor de los mismos.
No pretenda llevarse los laureles cuando no hizo el trabajo de crearlos.

Amigo no se a quien te refires con esto, no creo que te refieras a mi ya que yo solo piblique que hacer un plugin de Mega no se si serviria, jamas dije algo en contra de tus plugins, al contrario estoy muy agradecido por tu trabajo, no quiero que se mal inteprete amigo, y yo si he compartido pluins creados, es con la idea justamente de compartir no la de llevarme laureles como comentas, esa no es mi intencion amigo,quizas interpretaste mal lo que comente, si es asi te pido disculpas.

Saludos y desde ya te vuelvo a comentar estoy muy agradecido por tu trabajo y tu intencion de compartir.
esa es la intencion de compartir y hacer amigos.

Si hay alguien que debe llevarse los laureles es JoemG no te parece?


Saludos!!

zeronett

"aguilera.edwin" A este individuo va dirijito el mensaje.  btocarmona no hay ningun drama con vos. Todo bien amigo  :-*

aguilera.edwin

El tema jovenes que me di el tiempo de ver si funcionaban estos plugins. En ningun momento digo que son de mi creacion espero que les sean utiles.

Saludos a todos. desde Bolivia.