raptor cache sin rb ..ayuda

Publicado por demonjeff, Marzo 27, 2014, 03:51:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

demonjeff

Buenas mis estimados, aquí solicitando nuevamente su ayuda soy principiante, les comento que ya instale el raptor y puedo entrar al panel web , ahora lo que quiero es ponerlo en mi red Lan sin usar el rb quisiera que me ayuden en como configurar el raptor para poder hacerlo se los agradeceré.

Mi red esta implentado así

Módem-------» switch dlink------» pcs

De antemano gracias

rifranco202325


demonjeff

gracias  rifranco202325, bueno como comente anteriomente ya instale el raptor y lo conecte al switch pero no logro que me cachee nada, supongo que habra alguna configuracion que se hace al raptor, espero que me puedas ayudar

luistec

Cita de: demonjeff en Marzo 29, 2014, 11:43:52 AM
gracias  rifranco202325, bueno como comente anteriomente ya instale el raptor y lo conecte al switch pero no logro que me cachee nada, supongo que habra alguna configuracion que se hace al raptor, espero que me puedas ayudar
Si pones al raptor en un switch, tiene que estar en el mismo rango de IP que tu LAN y tambien modificar este dato en la regla de redireccion del mikrotik.

Saludos.

Zero

Necesitas si o si que el servidor tenga dos tarjetas de red, ya sea para colocarlo en modo bridge o en modo NAT.

Un abrazo,


Zero
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

demonjeff

Cita de: luistec en Marzo 29, 2014, 12:21:21 PM
Si pones al raptor en un switch, tiene que estar en el mismo rango de IP que tu LAN y tambien modificar este dato en la regla de redireccion del mikrotik.

Saludos.

mi estimado luistec tengo en el mismo rango de la lan el raptor, ahora no uso el servidor mikrotik si es q te refieres a Routerboard de mikrotik. Creo que no me deje entender tengo una lan con un switch dlink y en una pc instale el raptor, no uso el routerboar o el routerOS.