Puedo instalar raptorcache en ubuntu o necesariamente tiene que ser Debian?

Publicado por moises26061986, Marzo 26, 2014, 08:35:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

moises26061986

Ya que he tratado de instalar  Debian para raptor y tarda horas para instalar dicho sistema debian o es normal que dure medio dia prendido el servidor para instalar ya que me seria mejor en ubuntu..

firecold

Cita de: moises26061986 en Marzo 26, 2014, 08:35:20 PM
Ya que he tratado de instalar  Debian para raptor y tarda horas para instalar dicho sistema debian o es normal que dure medio dia prendido el servidor para instalar ya que me seria mejor en ubuntu..


Amigo use la version sin entorno grafico, mejor el netinstall.iso que ofrece Debian, siempre recordadole que es mejor instalar Debian 7.4 de 64bits, ahhh y no es normal que tarde tanto tiempo instalando, ya a lo mucho tardo 2 horas con todo y la instalacion de Raptor, no le aconsejaria Ubuntu por el momento, ya que hay mucho diferencia de librerias, Saludos

moises26061986

Te agradesco ya que aca en mexico nadie conoce de esto aca puro windoos la gente es floja para aprender y pocos los interesados en ello y otra cosa pocos  videos en la red ya que yo asi he ido aprendiendo y mas por este foro te agradesco are la lucha y no morir en el intento siempre he alucidado con tener raptor cache es mi sueño.

firecold

Cita de: moises26061986 en Marzo 27, 2014, 09:46:02 PM
Te agradesco ya que aca en mexico nadie conoce de esto aca puro windoos la gente es floja para aprender y pocos los interesados en ello y otra cosa pocos  videos en la red ya que yo asi he ido aprendiendo y mas por este foro te agradesco are la lucha y no morir en el intento siempre he alucidado con tener raptor cache es mi sueño.

Como te digo no es que no se pueda, claro que se puede el unico detalle es que hay que hacer varias modificaciones para que funcione sin problemas, yo en este momento estoy usando Ubuntu server 13.10 desde el cual tengo montado Raptor, junto a otros servicios y comprendo lo que dices de windows aqui en Guatemala es igual, la gran mayoria usa windows, aunque algunos ya estan viendo los beneficios del Software Libre, Saludos

moises26061986

olles amigo crees que sea normal que me pase esto ya instale todo y casi a punto de terminar el raptor no me conecta para descargar archivo : Dice conectando y ya lleva 15 intentos de esta pagina https://joemg.host56.com/wpanel/d7/raptor.tar.gz sera que el servidor de donde se baja la info esta no esta ahorita o soy yo que no hize algo bien que crees.