pc para instalar servidor cache raptor

Publicado por jonimh, Marzo 24, 2014, 08:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jonimh

buenas noches espero me ayuden con mi duda, quiero instalar un servidor cache en mi red, cabe mencionar que soy usuario un tanto inexperto mi duda es la siguiente puedo instalar el raptorcache en una de estas maquinas WORKSTATION IBM INTELLISTATION Z PRO
CARACTERÍSTICAS
2 PROCESADORES XEON 3.6GHz
2048MB
EN RAM
PUERTO PARALELO
2 PTOS SERIALES
4 PTOS USB
1 PTO 1394
1 PTO RJ45
RED 10/100
TARJETA DE VIDEO ATI

o esta otra me inclino mas por esta pero nose si me funcione y me gustaria que me ayudaran alguien del foro

Dell Poweredge 2950
2 procesaadores Intel xeon Dual core a 3 Ghz total 4 nucleos a 3 ghz
8 gb de memoria
1 disco sas de 75 gb 15000 rev
o 1 discos sata de 250 gb
soporta disco sas y sata

jonimh


firecold

Amigo las dos maquinas estan en condiciones, el detalle es que no necesita la tarjeta de video a menos que sea la integrada, por lo demas me inclino por los 8GB de memoria ram y le recomendaria un disco de 120GB para el sistema y uno de mayor volumen para el cache, recomendado un WD Caviar Black de 1TB, Saludos

luistec

Las dos son buenos, pero el Dell Poweredge 2950 tiene mejores caracteristicas, por lo que veo viene con mas cantidad de memoria ram y con un disco sas, que para el sistema vendría muy bien y para el cache ya adicionarias otro disco de mayor espacio que no sea un "entry level".

Saludos.

jonimh

muchas gracias por su opinion de expertos ya que apenas comienzo en esto y doy gracias de que haya foros como este, un saludo a todos los amigos que hacen este foro y espero contar con su apreciable apoyo en el futuro, de antemano Gracias!!!

firecold

Cita de: jonimh en Marzo 28, 2014, 09:18:01 PM