ayuda con este Sitio

Publicado por btocarmona, Marzo 19, 2014, 02:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

btocarmona

amigos resulta que hay un sistema de venta que se usa en mi red y en dos localidades, en una funciona sin problemas y en la otra localidad donde tengo el raptor no hay caso de que cargue, pero para salir de la duda me lleve mi raptor para la localidad donde no andaba y lo cambie por el raptor que estaba alla y sigue sin andar pero si deshabilito la redireccion me funciona el sistema sin problemas sonde estara el problema en mi RB450g ? porque en esta localidad funciona sin problemas. alguien que me de una mano les paso el link para si a ustedes les carga el index de logueo. con las imagenes.

http://200.32.4.142/lgrt/FICSNET/default.aspx

http://200.32.4.142/PX_LGRT/PXPNet/Default.aspx

loquitoslack

A mi solo me carga un logo, una consulta me dices que en un lado si te carga y en el otro nop, y cuando detienes el raptor este carga normal, has probado con el google-chrome para ver los errores que pueden generar la descarga de algunos archivos podemos empezar por ahi

Atentamente

btocarmona

Cita de: loquitoslack en Marzo 19, 2014, 03:46:34 PM
A mi solo me carga un logo, una consulta me dices que en un lado si te carga y en el otro nop, y cuando detienes el raptor este carga normal, has probado con el google-chrome para ver los errores que pueden generar la descarga de algunos archivos podemos empezar por ahi

Atentamente

No amigo me fijo con el chrome a ver que pasa pero te comento efectivamente desahbilito el raptor y me funciona, pero con el raptor no, te comento que en una notebook me carga bien con windows seven e internet explorer 9 pero para comentarte el sistema anda con internet explorer 6 si o si segu los programadores, pero lo raro es que en una ciudad donde tengo el raptor el sistema carga sin problemas, y en otra ciudad con el raptor no carga. no se si me explique o me hice un rollo

btocarmona

en uno te muestra el logo y en el otro link ?

loquitoslack

si la verdad con el google chrome presionas f12 y vaz a la opcion networks y te fijas si te sale errores en las solicitudes gets, si puedes lo pegas aqui :P

Exitos.

Atentamente

loquitoslack

Otra cosa q podrías hacer es en el raptor.lst solo habilitar googlevideo.com y fijarte si aún con eso te bloquea, a la espera de tus comentarios

btocarmona

amigo muchas gracis por tu interes en ayudar de momentos he hablado con el programador y me dice que quizas sea un problema de licenciamiento en la maquina en la cual intente abrir el sistema se va a enviar la maquina para que la licencien la apertura del sistema y te comento como continua esto gracias por el momento

loquitoslack

Ok estamos a la espera de tus comentarios.

Exitos :P