[Ayuda] Hacer que pagina movistar no pase por raptor

Publicado por robertjs, Marzo 21, 2014, 10:01:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

robertjs

Hola como dice el titulo.. quiero hacer que la pagina movistar no pase por raptor..
haber si alguien me ayuda con una regla en espesifica.. para que esa pagina u otras no pases por raptor..

luistec

Cita de: robertjs en Marzo 21, 2014, 10:01:17 AM
Hola como dice el titulo.. quiero hacer que la pagina movistar no pase por raptor..
haber si alguien me ayuda con una regla en espesifica.. para que esa pagina u otras no pases por raptor..
Si usas Mikrotik puedes revisar por esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=5.0
Para obtener el ip, solo haces ping a la url o en el mikrotik puedes hacer un torch.

Saludos.

robertjs

Ya lo e intentado pero nada.. aun me sigue haciendo cache.. porque cuando trato de abrir la pagina no me carga.. y cuando desabilito raptor funciona normal la pagina..!!


luistec

Cita de: robertjs en Marzo 21, 2014, 09:07:13 PM
Ya lo e intentado pero nada.. aun me sigue haciendo cache.. porque cuando trato de abrir la pagina no me carga.. y cuando desabilito raptor funciona normal la pagina..!!
Revisa bien tu regla, y el orden de la regla, que este arriva de la regla de redireccion, lo puedes hacer en una sola regla tambien.
Un ejemplo para la redireccion por NAT
Código (mk) [Seleccionar]

/ip firewall nat
add action=accept chain=dstnat comment="No proxy Movistar" disabled=yes dst-address=200.121.78.0/24 dst-port=80 protocol=tcp


Saludos.

robertjs

Yo trabajo con mangle no por nat..!! tal ves eso sea el detalle.. !!

Bueno como seria la regla pero para el marcado por mangle.!!

luistec

Cita de: robertjs en Marzo 22, 2014, 10:15:02 AM
Yo trabajo con mangle no por nat..!! tal ves eso sea el detalle.. !!

Bueno como seria la regla pero para el marcado por mangle.!!
Claro que es por ese detalle, por eso en el ejemplo especifique que era para NAT, para mangle es parecido
Código (mk) [Seleccionar]

/ip firewall mangle
add action=accept chain=prerouting comment="No proxy Movistar" disabled=no dst-address=200.121.78.0/24

Recuerda que es importante el orden de la regla, tiene que estar arriva de la regla de redirección.

Saludos.