sincronizar la hora de graficos

Publicado por maneca, Marzo 18, 2014, 03:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maneca

buen dia amigo, fijense que tengo este problema con el raptor, si cachea y entrega hits todo funciona bien pero el unico problema que tengo esque el trafico de datos es decir la grafica me aparece con una hora adelantada,  como le hago para sincronizar la hora correcta del sistema. porque si se fijan en las imagenes la diferencia es una hora con el reloj de mi sistema.

ahorita el raptor esta desconectado de los clientes

les agradeceria su respuesta....

saludos.. de mexico




firecold

Amigo puedes probar poniendo la zona horaria en apache2, en mi caso funciona, ya que a mi me pasa lo mismo, lo puedes hacer de este modo:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo perl -pi -e "s[;date.timezone =][date.timezone = America/Mexico]g" /etc/php5/cli/php.ini
sudo perl -pi -e "s[;date.timezone =][date.timezone = America/Mexico]g" /etc/php5/cgi/php.ini
sudo perl -pi -e "s[;date.timezone =][date.timezone = America/Mexico]g" /etc/php5/apache2/php.ini
sudo service apache2 restart


Si esto no funciona tendrias que verificar si tienes habilitado el UTC en el Sistema, Saludos

maneca

ok amigo gracias por tu respuesta, lo checare y ya les cuento

firecold

Cita de: maneca en Marzo 18, 2014, 05:48:06 PM
ok amigo gracias por tu respuesta, lo checare y ya les cuento

Muy bien, Saludos

maneca

no me dio resultado amigo, lo que estoy pensdando hacer es instalar todo de nuevo desde el debian y quisiera preguntar que version me recomiendas de debian para esta maquina:

optiplex 745  core2duo y 6 de ram la targeta de red es una tg-3269 

les recuero que no quiero cachear videos de youtube

voy a instalar de nuevo mejor

venezu

Cita de: maneca en Marzo 20, 2014, 02:31:06 PM
no me dio resultado amigo, lo que estoy pensdando hacer es instalar todo de nuevo desde el debian y quisiera preguntar que version me recomiendas de debian para esta maquina:

optiplex 745  core2duo y 6 de ram la targeta de red es una tg-3269 

les recuero que no quiero cachear videos de youtube

voy a instalar de nuevo mejor
magnifica maquina instala la version debian 7 de 64 el rendimiento es optimo

saintdave

amigo si no pudiste arreglar lo de la hora puedes modificar en el setup de la placa la hora retrasalo 1 hora y veras q en el raptor empesara a estar sincronizado con la hora de tu pc

maneca

gracias a todos por sus respuestas volvi a instalar todo desde el principio hace 4 dias esta trabajando bien y efectivamente todo en orden con lo de la fecha hoy  comienza el horario de verano y ya esta al punto la hora..gracias...

de todas formas seguire monitoreando el raptor gracias...