Navegar con raptor cache

Publicado por Cristhian, Marzo 07, 2014, 07:57:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian

hoola! necesito de su ayuda, antes de implementar raptor cache en el microkit deseo poder probarlo antes, es decir configurar mi computadora para que navegue a través de raptor cache.

lo que hecho hasta el momento es ir a internet explorer, -opciones - opciones de internet - conexiones - configuración de lan y luego usar un servicor proxy y ingreso los datos ip y puerto.

pero no me funciona asi; no navego por internet.


Alguien me podrá ayudar?

demonjeff

hola a todos tambien tengo el mismo problema, soy nuevo en esto, acabo de instalarlo y quisiera probar el cacheo de videos de youtube, hice lo mismo que el usuario Cristhian pero tambien no me funciona, alguien nos puede ayudar porfa

luistec

El Raptor viene con la configuracion de un proxy transparente, por lo tanto no necesita hacer ninguna configuracion en el navegador web. Revisen sus reglas de redireccion que haya conectividad router y servidor.

Saludos.

btocarmona

para probarlo con el navegador la direccion debe ser la siguiente IP 192.168.10.2 puerto 3128 ya que es el squid el encargado de que funcione raptor. Saludos

luistec

Cita de: btocarmona en Marzo 22, 2014, 09:05:37 AM
para probarlo con el navegador la direccion debe ser la siguiente IP 192.168.10.2 puerto 3128 ya que es el squid el encargado de que funcione raptor. Saludos
El IP puede variar de acuerdo al que se le puso al servidor y la configuracion en el navegador web no es necesario como mencione en el post anterior.

Saludos.