Pagina web en blanco

Publicado por Cristhian, Marzo 05, 2014, 11:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian

la pagina web del raptor cache me aparece en blanco. Que hago? Necesito de su ayuda. e intentado de todo lo que he hecho hasta el momento fue agregar el archivo httpd.conf a la carpeta apache 2, volver  a instalar raptor cache.

dlugo99

Dios te bendiga hermano tienes, Detalles de instalacion hermano, problemas en la carpeta /var/raptor
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

btocarmona

Cita de: Cristhian en Marzo 05, 2014, 11:32:09 PM
la pagina web del raptor cache me aparece en blanco. Que hago? Necesito de su ayuda. e intentado de todo lo que he hecho hasta el momento fue agregar el archivo httpd.conf a la carpeta apache 2, volver  a instalar raptor cache.

Amigo busca en el foro antes de crear otro tema ya que el amigo Firecold dio la solucion para este problema,
Ayer estaba instalando debian 7 en la PC de un amigo y procedi a instalar Raptor y al terminar pues me paso lo mismo una pagina en blanco en en vez del webpanel, debo decir que era la primer vez que me pasaba y buscando informacion sobre esto en nuestro maestro el querido amigo Google encontre el porque del problema, resulta que ahora apache2 necesita que identifique todos los archivos de paginas web con .conf y que las agregue con a2ensite y bueno procedi a hacerlo y sin mayor porcedimiento corregi el problema, para no hacercelos muy largo, ya que algunos en este post o en algun  otro disque encontraron la solucion pero nunca la compartieron, pues la relato, en consola teclean esto:

Código:

   sudo mv sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
   sudo a2ensite raptor
   sudo service apache2 restart


Como muhos sabran el archivo de configuracion para el webpanel se encuentra en /etc/apache2/sites-available/default, dentro de esta carpeta hay uno que se llama 00-default.conf, entonces para distinguirlo pues le cambiamos el nombre a raptor y le agregamos el .conf dejandolo /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, despues lo agregamos a a configuracion de apache2 tecleando a2ensite raptor y les pedira que recarguen apache2, pero prefiero reiniciarlo, el detalles es que lo reinician y listo, les tendria que funcionar sin problemas, prueben y me avisan, saludos


puedes dar una vuelta por aca en los ultimos mensajes. http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.60
Saludos

firecold

Cita de: btocarmona en Marzo 06, 2014, 08:23:14 AM
Amigo busca en el foro antes de crear otro tema ya que el amigo Firecold dio la solucion para este problema,
Ayer estaba instalando debian 7 en la PC de un amigo y procedi a instalar Raptor y al terminar pues me paso lo mismo una pagina en blanco en en vez del webpanel, debo decir que era la primer vez que me pasaba y buscando informacion sobre esto en nuestro maestro el querido amigo Google encontre el porque del problema, resulta que ahora apache2 necesita que identifique todos los archivos de paginas web con .conf y que las agregue con a2ensite y bueno procedi a hacerlo y sin mayor porcedimiento corregi el problema, para no hacercelos muy largo, ya que algunos en este post o en algun  otro disque encontraron la solucion pero nunca la compartieron, pues la relato, en consola teclean esto:

Código:

    sudo mv sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
    sudo a2ensite raptor
    sudo service apache2 restart


Como muhos sabran el archivo de configuracion para el webpanel se encuentra en /etc/apache2/sites-available/default, dentro de esta carpeta hay uno que se llama 00-default.conf, entonces para distinguirlo pues le cambiamos el nombre a raptor y le agregamos el .conf dejandolo /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, despues lo agregamos a a configuracion de apache2 tecleando a2ensite raptor y les pedira que recarguen apache2, pero prefiero reiniciarlo, el detalles es que lo reinician y listo, les tendria que funcionar sin problemas, prueben y me avisan, saludos


puedes dar una vuelta por aca en los ultimos mensajes. http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.60
Saludos

Gracias btocarmona por difuncir la solucion, saludos

Cristhian

Gracias!.. intentare con la información que me da estaré avisándote si me funciona.

firecold

Cita de: Cristhian en Marzo 06, 2014, 01:40:21 PM
Gracias!.. intentare con la información que me da estaré avisándote si me funciona.

Prueba y nos avisas, por que a veces las soluciones no funcionan para todos, pero si para la mayoria, saludos

Cristhian

Muchas gracias a todos!  realmente mi problema era que durante la instalación del raptor no estaba usando la contraseña: raptor cuando me la pedía durante la instalación.

firecold

Cita de: Cristhian en Marzo 07, 2014, 08:02:08 AM
Muchas gracias a todos!  realmente mi problema era que durante la instalación del raptor no estaba usando la contraseña: raptor cuando me la pedía durante la instalación.

Lo bueno es que se pudo solucionar y que encontro el detalle que faltaba, siga asi amigo, Saludos

Jesusogp

Saludos, en lo que coloco la primera linea ,me sale en mensaje que dice ( Pasword for raptor ) de hay no se que pass es ese?

firecold

Cita de: Jesusogp en Marzo 20, 2014, 05:40:42 PM
Saludos, en lo que coloco la primera linea ,me sale en mensaje que dice ( Pasword for raptor ) de hay no se que pass es ese?

De cual linea estara hablando amigo, para que podamos saber de que esta hablando, saludos

Jesusogp

Saludos hermano, de la primera linea pero ya lo resolví era que no lo estaba haciendo como root, pero ahora la me sale.

mv: el objetivo «/etc/apache2/sites-available/raptor.conf» no es un directorio

firecold

Cita de: Jesusogp en Marzo 20, 2014, 07:17:23 PM
Saludos hermano, de la primera linea pero ya lo resolví era que no lo estaba haciendo como root, pero ahora la me sale.

mv: el objetivo «/etc/apache2/sites-available/raptor.conf» no es un directorio

Si lo que pasa amigo es que cuando se instala raptor, crea el archivo default, pero para identificarlo se le cambia de nombre y lo dejamos como raptor.conf,  ya que para usar a2ensite necesitas que termine el archivo en .conf, entonces le cambiamos el nombre y le agregamos el .conf, dejandolo raptor.conf,

Código (bash) [Seleccionar]
sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
cd /etc/apache2/sites-available/
a2ensite raptor.conf
service apache2 restart


Me avisas por cualquier cosa, si no puedes te puedo hechar una mano, saludos

NOTA: Ten en cuenta que tienes que ser root para hacer cada uno de los procedimientos.

Jesusogp

Luego de dias intentando todo el proceso desde 0, no doy pie con bola (refran Venezolano), creo que tiro la toalla, o espero que Raptor corrija esto con el tiempo.

firecold

Cita de: Jesusogp en Abril 01, 2014, 03:04:00 PM
Luego de dias intentando todo el proceso desde 0, no doy pie con bola (refran Venezolano), creo que tiro la toalla, o espero que Raptor corrija esto con el tiempo.

Cuenteme amigo cual comando le da problemas, podemos ayudarlo por teamwiever si usted desea, Saludos

mcpana


firecold

Cita de: mcpana en Abril 07, 2014, 07:58:26 AM
Somos dos, hago lo que dice el amigo Firecold y nada :(



Anexo la captura

https://drive.google.com/file/d/0ByaZLADfqVCbSWVWaDNUc3NnMlU/edit?usp=sharing

Mi amigo veo en su imagen que cometio dos errores en la colocacion de los comando el primero fue, que cambio un archivo que no existia:

mv /etc/apache2/sites-available/raptor.conf /etc/apache2/sites-available/default

Cuando el procedimiento es al revez y despues trata de buscarlo cuando nunca creo el archivo, el procedimiento es asi, primero sabemos que el archivo que existe es: /etc/apache2/sites-available/default y le cambiamos el nombre a /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, de este modo:

sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf

Despues lo hiciste de la manera correcta, pero te da un error y segun dice tu imagen es un error de sintaxis o sea de escritura, tendrias que revisar para saber que esta mal escrito, Saludos

bacalao

Cita de: mcpana en Abril 07, 2014, 07:58:26 AM
Somos dos, hago lo que dice el amigo Firecold y nada :(



Anexo la captura

https://drive.google.com/file/d/0ByaZLADfqVCbSWVWaDNUc3NnMlU/edit?usp=sharing

Buenas amigo vi tu problema debes entrar en nano /etc/apache2/apache2.conf
y al final debes agregar raptor.conf
deberia quedarte asi Include sites-enabled/raptor.conf
y alli ya puedes correr el apache2.

en mi caso haciendo todo eso me sigue dando el web panel en blanco

firecold

Cita de: bacalao en Abril 09, 2014, 05:19:43 PM
Buenas amigo vi tu problema debes entrar en nano /etc/apache2/apache2.conf
y al final debes agregar raptor.conf
deberia quedarte asi Include sites-enabled/raptor.conf
y alli ya puedes correr el apache2.

en mi caso haciendo todo eso me sigue dando el web panel en blanco

Compañero bacalao si todavia tienes problemas con esto puedes contarctarme y ponernos de acuerdo por MP para darte asistencia por temaviewer, Saludos