Alguna imagen iso para bajar DEVIAN 7.4 que este estable

Publicado por yesycor, Marzo 05, 2014, 06:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yesycor

hola amigos.

he estado en la web de debian para bajarlo pero las iso son inestables,,,es decir las bajo y cuando las ejecuto en la instalacion da un error de replica defectuosa y solo me deja cargar las minimas utilidaddes.

Algun link bueno para bajar un iso de amd 64 dvd iso que este bien.

hay algun programa que no sea debian para instalar raptorcache.

gracias

tonyvzla

bajate otra version estable antes de esa y luego la actualizas, asi de facil lo tengo yo
En ayuda de los mas desprotegidos

yesycor

hola amigo.....pero en la pagina de debian solo esta la 7.4. pasame un link de descarga de la version que tu usas.
y por ultimo,,la instalacion en ubutuu va bien para el raptor...gracias

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: yesycor en Marzo 05, 2014, 07:54:22 PM
hola amigo.....pero en la pagina de debian solo esta la 7.4. pasame un link de descarga de la version que tu usas.
y por ultimo,,la instalacion en ubutuu va bien para el raptor...gracias

Amiga yesycor el problema de la pagina en blanco de Debian 7.x ya fue resuelto puedes pasar por aca para comprobar: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.msg10049#msg10049, en el caso de ubuntu server, te recomendaria que esperaras a la LTS ya que siempre es mucho mas estable y vendra con 5 años de soporte, saludos

yesycor

hola amigo firecol.

el problema era que no bajaba una imajen iso que estubiese bien de debian7.4. y ya lo solucione.
Ahora el problema es que cuando vas a la terminal ROOT a instalar el raptor cache con los comandos de instalacion, no instala raptor cache, y creo que esta caido.
Alguna forma hay que sea distinta donde bajar raptorcache para instalar en debian 7.4.

Gracias y un cordial saludo

ebenezer

Cita de: yesycor en Marzo 06, 2014, 11:42:53 AM

Alguna forma hay que sea distinta donde bajar raptorcache para instalar en debian 7.4.


saludos, a ver, bajaste el hijo de esta pagina: http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.4.0/amd64/iso-cd/debian-7.4.0-amd64-netinst.iso

recuerda que debe ser esta version si es en x64 "netinst.iso" por que tu descargaras la replica de la red.

otra cosa, de que servidor estabas bajando la replica?
te sugiero que ya tengas la interfaz con una sola ip para el raptor y se pueda conectar a la red, para que trabajes sin problemas.
dime de que pais eres. Saludos


yesycor

hola
yo me baje una iso de bebian de amd 64   tengo un procesador 3800mhz AMD de doble nucleo con 4gb de ram y 1 tera de disco.

cuando instalo devian corre bien todo y pongo las ip manualmente 192.168.10.2 y sigue corriendo todo bien.

El problema es que cuando quiero bajar mientras que corre la instalacion una replica que mi pais es ESPAÑA me da un error que no encuentra replica y no me deja instalarla,,,vaya al pais que vaya...no la encuentra, y sigo cn la isntalacion y cuando termina y reinicioo el GRUP  empieza a arrancar y se queda a los pocos segundos parado y ya esta.

por eso pedia una imagen iso para bajarme y que fuese buena y pudiese encontrar la replica de mi pais y pudiese hacer la instalacion completa y sin errores.

Y por lo segundo cuando he podido instalar esta replica,,,hablando mal..por que no se queda toda instalada,,cuando instalo raptor..va bien todo,,,asta que llego a meter contraseña MLYSQ Y no me sale para poner la contraseña raptor....sigue adelante y ya esta.

no se que pasara  pero estoy arta de esto de debian y raptor.

solo queria que me ayudasen en ello.

gracias

firecold

Cita de: yesycor en Marzo 06, 2014, 06:54:59 PM
hola
yo me baje una iso de bebian de amd 64   tengo un procesador 3800mhz AMD de doble nucleo con 4gb de ram y 1 tera de disco.

cuando instalo devian corre bien todo y pongo las ip manualmente 192.168.10.2 y sigue corriendo todo bien.

El problema es que cuando quiero bajar mientras que corre la instalacion una replica que mi pais es ESPAÑA me da un error que no encuentra replica y no me deja instalarla,,,vaya al pais que vaya...no la encuentra, y sigo cn la isntalacion y cuando termina y reinicioo el GRUP  empieza a arrancar y se queda a los pocos segundos parado y ya esta.

por eso pedia una imagen iso para bajarme y que fuese buena y pudiese encontrar la replica de mi pais y pudiese hacer la instalacion completa y sin errores.

Y por lo segundo cuando he podido instalar esta replica,,,hablando mal..por que no se queda toda instalada,,cuando instalo raptor..va bien todo,,,asta que llego a meter contraseña MLYSQ Y no me sale para poner la contraseña raptor....sigue adelante y ya esta.

no se que pasara  pero estoy arta de esto de debian y raptor.

solo queria que me ayudasen en ello.

gracias

cuando instales principalmente Debian siempre tienes que verificar los DNS, ya que los mismo muchas veces no te dejan instalar debian como deberias, ahora bien si no te pide la contraseña de Mysql es que en la instalacion de Debian ya la habias instalado y te tuvo que haber pedido  la contraseña, perdona yo se que Debian es un poquito complicado y engorrosa la instalacion, pero ten paciencia y lo lograras, Saludos

yesycor

hola.

ya se que es engorrosa la instalacion de bebian,,,,solo lo que me gustaria es que me diesen un link bueno para bajarme otra iso de debian 7,4  ya que he rrecorrido toda la web de debian bajando imajenes iso y ninguna me valio....gracias

firecold

Cita de: yesycor en Marzo 07, 2014, 12:43:29 AM
hola.

ya se que es engorrosa la instalacion de bebian,,,,solo lo que me gustaria es que me diesen un link bueno para bajarme otra iso de debian 7,4  ya que he rrecorrido toda la web de debian bajando imajenes iso y ninguna me valio....gracias

Este link que le proporcionare es de la pagina oficial; http://cdimage.debian.org/debian-cd/7.4.0/amd64/iso-cd/, tenga en cuenta que Debian y Ubuntu son diferentes en este aspecto de la instalacion, si en todo caso no logra instalar es porque en algo nos estamos equivocando, estos lonk los acabo de utilizar para bajar imagenes de Debian, ya que un amigo queria probar Debian, lo unico que mi amigo queria entorno grafico y usted no lo necesita, saludos

alejosalmon

Solucione el problema de la replica poniendo la configuracion de la red en DHCP (luego se puede cambiar las ips fijas como esta en el video osea 192.168.10.2 y todo lo demas) asi si me dio replica y baje los archivos necesarios sino no podia instalar el raptorcache tampoco,si o si tienen que tener acceso a replica para debian,solo verifiquen su internet nada mas.

firecold

Cita de: alejosalmon en Marzo 20, 2014, 02:19:58 PM
Solucione el problema de la replica poniendo la configuracion de la red en DHCP (luego se puede cambiar las ips fijas como esta en el video osea 192.168.10.2 y todo lo demas) asi si me dio replica y baje los archivos necesarios sino no podia instalar el raptorcache tampoco,si o si tienen que tener acceso a replica para debian,solo verifiquen su internet nada mas.

que bueno que haya solucionado su problema, a muchos nos a pasado lo mismo con las replicas de debian, lo unico que hay que haceres configurarlo adecuadamente y funcionara a la perfeccion, Saludos