AYUDA....NO PUEDO INSTALAR RAPTORCACHE

Publicado por yesycor, Febrero 27, 2014, 08:21:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yesycor

Estimados amigo, me llamo yesyca y tengo un problema para instalar Raptorcache.

He estado bajando el devian 7. y lo instalño bien todo,,,,,lo he instalado por virtualbox, pero cuando lo instalo me bajo el archivo del Raptorcache y no se como instalarlo o que secuancia poner para la instalacion,.

Otra cosa es comentaros que el debian lo instalo en mi primer disco duro, pero aparte tengo otro disco duro de 1tb que quisiese utilizar para guardar el cahe de raptor.

Seria un placer me ayudasen a instalacion del raptor y como hacerlo y tambien como guardar el cache en el segundo disco.

Un cordial saludo.

Yesycca

firecold

Amiga jesyca, despues de instalar debian 7 el cual me imagino debe de ser debian 7.4, sigues por la terminal estos comandos, ya sea de 32bits si tu sistema es de 32bits y si tu sistema es de 64bits el de 64bits:

32 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-32-d7.sh
chmod 777 raptor10b-32-d7.sh
bash raptor10b-32-d7.sh


64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-64-d7.sh
chmod 777 raptor10b-64-d7.sh
bash raptor10b-64-d7.sh


Ahora bien si deseas colocar el segundo disco duro de 1tb te recomendaria que lo montaras por lvm2, de hecho hay un post sobre el procedimiento y hasta un script para facilitar dicha tarea, te dejo el link: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1085.0, Saludos

yesycor

hola nuevamente amigo.

ya pude instalar raptor, y te agradezco la ayuda, pero tengo algunos problemas mas.

El tema de agregar discos duros al devian,,,no se como hacerlo ya que con el enlace que me mandaste no puedo,,ta que entro a la terminalo para agregarlos y no me va,,o no se biem

El otro problema es que cuando configure el raptor me dio una direccion para entrar desde el navegador que es la: 192.168.1.34:82.   pero no me va tampoco al entrar en esa direccion.

Yo uso un mk rb 750 y me gustaria hacer el cache con el raptor,, pero no se como va,,,aunque vi los tutos,,no me sale,.

Alguien me podria ayudar a configurarlo por remoto con el TEANWIAVER....gracias.

facebock: yesyca corban

firecold

Cita de: yesycor en Febrero 28, 2014, 04:13:15 PM
hola nuevamente amigo.

ya pude instalar raptor, y te agradezco la ayuda, pero tengo algunos problemas mas.

El tema de agregar discos duros al devian,,,no se como hacerlo ya que con el enlace que me mandaste no puedo,,ta que entro a la terminalo para agregarlos y no me va,,o no se biem

El otro problema es que cuando configure el raptor me dio una direccion para entrar desde el navegador que es la: 192.168.1.34:82.   pero no me va tampoco al entrar en esa direccion.

Yo uso un mk rb 750 y me gustaria hacer el cache con el raptor,, pero no se como va,,,aunque vi los tutos,,no me sale,.

Alguien me podria ayudar a configurarlo por remoto con el TEANWIAVER....gracias.

facebock: yesyca corban

Por lo que me cuentas parece un problema con mysql, ya que no te permite ingresar al webpanel, lo que pasa es que en la instalacion de mysql te pide que la contraseña sea raptor y que la repitas varias veces y si en alguna no es asi, pues causa este problema, que version de debian estas usando, Saludos

yesycor

hola amigo.

la version que uso es la 7.4 devian.

como te dije  no puedo entrar al panel de control,  me puedes ayudar
gracias

firecold

Cita de: yesycor en Febrero 28, 2014, 04:55:14 PM
hola amigo.

la version que uso es la 7.4 devian.

como te dije  no puedo entrar al panel de control,  me puedes ayudar
gracias


Me imagino que instalaste con el instalador de Debian 7, si fue asi no hay ningun problema, entonces entras a terminal, y tecleas esto:

Código (bash) [Seleccionar]
mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
a2ensite raptor
service apache2 restart


Despues de reiniciar apache2, y veras que ya no te dara el problema de la pagina en blanco en el webpanel, Saludos

vagalume

instalei normal mais nao consigo entrar no raptorcache

firecold

Cita de: vagalume en Marzo 22, 2014, 05:50:26 AM
instalei normal mais nao consigo entrar no raptorcache

Amigo realizo el procesimiento que se relata en contestaciones anteriores, esto le puede ayudar, Saludos