Ayuda con squid 2.7 y youtube

Publicado por elemanuel, Febrero 23, 2014, 07:57:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elemanuel

Hola si algien tendria la configuracion de squid con store.pl para el cacheo de youtube y si me lo podria pasar, muchas gracias.

iDiabloo666

disculpa, podrias ayudarme con la configuracion del squid 2.7, serias tan amable de adjuntar tu configuracion, para asi tener una idea un pantallazo de como configurar, pues tengo el 3.0 y crashea y estoy configurando apenas el 2.7 ,podrias ayudarme por favor

firecold

Cita de: iDiabloo666 en Marzo 05, 2014, 11:09:09 AM
disculpa, podrias ayudarme con la configuracion del squid 2.7, serias tan amable de adjuntar tu configuracion, para asi tener una idea un pantallazo de como configurar, pues tengo el 3.0 y crashea y estoy configurando apenas el 2.7 ,podrias ayudarme por favor

En que aspecto te crashea, hablo de cuando se realiza que tipos de contenidos o cuando estas haciendo algo en particualar o todo el tiempo, tambien tendria que ver con tu espectro de Ram y Procesador, que tanto de los tienes, porque debo decirte que squid2.7 no sera eterno, si tienes problema puedes usar debian 7 el cual ya usa squid3.1.18 que es un gran avance con respecto a squid3.0, Saludos