Plugin Google (google chrome, google earth, ...)

Publicado por luistec, Febrero 18, 2014, 06:25:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luistec

Hace tiempo ya habia posteado joemg el codigo de google, si quieren que haga cache a sus demas servicios solo es cuestion de modificar el codigo.
Por ejemplo.
Código (cpp) [Seleccionar]

#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o google.com.so google.com.cpp
// regex
// http.*\.google\.com.*(\.kmz|\.exe|\.msi|\.msp|\.cab)

string get_filename(string url) {
     vector<string> resultado;
               if (url.find("?") != string::npos) {
        stringexplode(url, "?", &resultado);
        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);          
     } else {
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        return resultado.at(resultado.size()-1);
     }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;  

 if ( (url.find(".google.com/") != string::npos) and (url.find(".kmz") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "google_earth";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
 
  else if ( (url.find(".google.com/") != string::npos) and ((url.find(".exe") != string::npos) or (url.find(".msi") != string::npos) or
                                                            (url.find(".cab") != string::npos) or (url.find(".msp") != string::npos))
  ) {      
      r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "google_updates";
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
 
  else if ( (url.find(".google.com/") != string::npos) and (url.find("chrome") != string::npos)
    ) {
     r.file = get_filename(url);
     if (!r.file.empty()) {
        r.match = true;
        r.domain = "google_updates";      
     } else {
        r.match = false;
     }
  }
 
  else
  {
     r.match = false;
  }
  return r;
}


Saludos.

firecold

Gracias Luistec, ya con esto ya tengo con que trabajar, saludos

yony4300

Hola disculpa la ignorancia, hace dos dias implemente el raptor ya eh visto  q en varios mensajes ponen estos codigos pero no se donde se colocan, me podrias decir ??? gracias

firecold

Cita de: yony4300 en Febrero 19, 2014, 02:31:47 PM
Hola disculpa la ignorancia, hace dos dias implemente el raptor ya eh visto  q en varios mensajes ponen estos codigos pero no se donde se colocan, me podrias decir ??? gracias

A que te refieres amigo, de publicar un código o de utilizar estos codigos para los plugins en tu raptor o thunder, si es la segunda, puedes usar winscp, proftp o filezilla, en el foro hay algunos videos al respecto, la verdad es bastante sencillo, para darse una idea le dejo este post http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=724.0, el cual es bien revelador en el asunto de los plugins, aclarara  tus dudas y aprenderas a hacerlo por ti mismo, Saludos

tonyvzla

Hice el plugins pero no esta realizando bien los cache, earth no me esta apareciendo en los reportes, y la actualización y descargas no las hace, quien a hecho pruebas?

y tengo una duda con respecto al ragex

// http.*\.google\.com.*(\.kmz|\.exe|\.msi|\.kmz|\.msp|\.cab)

dos veces kmz? o es kml?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Febrero 20, 2014, 07:24:17 PM
Hice el plugins pero no esta realizando bien los cache, earth no me esta apareciendo en los reportes, y la actualización y descargas no las hace, quien a hecho pruebas?

y tengo una duda con respecto al ragex

// http.*\.google\.com.*(\.kmz|\.exe|\.msi|\.kmz|\.msp|\.cab)

dos veces kmz? o es kml?

Amigo tonyvzla si tu deseas nos puedes ayudar a re hacer el plugin de google_chrome, puedes ayudar enviandonos un log de actualizacion o descarga de google_chrome y con gusto el equipo de moderacion hara lo humanamente posible, por tener este plugin funcionando, Saludos

luistec

Una captura del funcionamiento, solo revisen un poco el codigo.


Saludos.

btocarmona

Amigo Luistec con que comando veo si hace Hit como muestras en la imagen, desde ya gracias

luistec

Cita de: btocarmona en Febrero 20, 2014, 11:21:03 PM
Amigo Luistec con que comando veo si hace Hit como muestras en la imagen, desde ya gracias
tail -f /var/log/raptor/access.log
Si quieres puedes usarlo junto al comando grep para que filtres, por ejemplo.
tail -f /var/log/raptor/access.log | grep googlevideo
tail -f /var/log/raptor/access.log | grep HIT
.
.
.

Saludos.

btocarmona

Cita de: luistec en Febrero 20, 2014, 11:25:38 PM
tail -f /var/log/raptor/access.log
Si quieres puedes usarlo junto al comando grep para que filtres, por ejemplo.
tail -f /var/log/raptor/access.log | grep googlevideo
tail -f /var/log/raptor/access.log | grep HIT
.
.
.

Saludos.

Gracias amigo buena info, agradecido por tu ayuda.Saludos

luis148179

buenas noches luistec hice el plugins que esta arriba pero no me trabaja el cache en chrome todavia sera que me falta otra configuracion o sera que hice algo mal?puedes ayudarme hermano dime como seria el plugins o si puedes te doy mi teanviewer y revisas a ver lo que hice mal

tonyvzla

Amigo luis el plugins funciona anormal, te explico:
vacio BD+Contenido.
Luego descargo google chrome para instalacion.
Luego desintalo del equipo para volver a instalar.
y del archivo que se almaceno cuando lo vuelvo a descargar los descarga 2 veces quiere decir 2 hits
y asi sucesivamente hasta que se corrompe y debo borrar la BD+Contenido.
POdrias hacer esas pruebas saludos-
En ayuda de los mas desprotegidos

btocarmona

A mi tampoco me hace cache el chrome habria que mirar bien las fuentes de chrome para modificar el plugin,espero que demos pronto con la solucion.

luistec

Creo que se entendió mal, al inicio del post dije que el codigo es un ejemplo, solo revicen un poco las fuentes del chrome, luego modifican el codigo y tienen el plugin funcionando ok.

Saludos.

firecold

Cita de: luistec en Febrero 20, 2014, 08:33:12 PM
Una captura del funcionamiento, solo revisen un poco el codigo.


Saludos.

Amigo en este log usted descargo varias veces el instalador o la actualizacion tiene el mismo nombre en cada una, saludos

luistec

Cita de: firecold en Febrero 26, 2014, 11:27:43 AM
Amigo en este log usted descargo varias veces el instalador o la actualizacion tiene el mismo nombre en cada una, saludos
Se descargo varias veces la actualizacion.

Saludos.

tonyvzla

Cuando descargo el instalador lo descarga 2 veces y marca 2 veces el hit del archivo, esto en mi raptor genera errores con el tiempo ya que no comienza a entregar del cache
En ayuda de los mas desprotegidos

luistec

Cita de: tonyvzla en Febrero 26, 2014, 12:41:24 PM
Cuando descargo el instalador lo descarga 2 veces y marca 2 veces el hit del archivo, esto en mi raptor genera errores con el tiempo ya que no comienza a entregar del cache
Seguro hiciste un copy and paste del codigo.

Saludos.

tonyvzla

correcto amigo luis has la prueba para que veas, y me avisas para ver que datos te puedo pasar para corregir
En ayuda de los mas desprotegidos

luistec

Cita de: tonyvzla en Marzo 01, 2014, 05:16:59 PM
correcto amigo luis has la prueba para que veas, y me avisas para ver que datos te puedo pasar para corregir
Crees que pondria un plugin en funcionamiento sin haberle hecho antes las pruebas respectivas. Repito, el codigo es un ejemplo, analizar y  tienen el plugin ok.

Saludos.