Abrir enlace en una pestaña nueva se queda en blanco --- SOLUCIONADO ---

Publicado por flashnet, Febrero 15, 2014, 11:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

flashnet

Saludos
Tengo  un inconveniente, cuando abro un explorador y pongo buscar imagenes y le doy clip en "Abrir enlace en una pestaña nueva" este se queda en blanco a alguien le estara pasando lo mismo? favor revisar y confirmar
ojo no son todas las imagenes que se quedan asi por ejemplo pongo buscar imagenes casa, clip en "Abrir enlace en una pestaña nueva" unas abren y otras se quedan en blanco sin embargo cuando le doy clip  directamente ai si abren

btocarmona

Amigo fijate la direcion de la imagen que no te abre quizas sea algun plugin que este funcionando mal, de esa manera podras deducir cual es,Saludos

firecold

si definitivamente debe de ser algun plugin con problema, es solamente que verifiques la url de la imagen, para saber que plugin es el que tiene, problemas, siempre te invito a que te pases por la seccion de plugin de Thunder como Raptor encontraras una cantidad considerable de plugins que te pueden servir, Saludos

flashnet

Buenas, gracias por responder al parecer es solo a mi que le sucede. Sera que algun plugin de los que vienen  se instalo mal porque no he creado ninguno? otra cosa al momento de determinar la url de la imagen que no abre como se a que plugin se dirige 

firecold

Cita de: flashnet en Febrero 16, 2014, 07:46:42 PM
Buenas, gracias por responder al parecer es solo a mi que le sucede. Sera que algun plugin de los que vienen  se instalo mal porque no he creado ninguno? otra cosa al momento de determinar la url de la imagen que no abre como se a que plugin se dirige 

Si amigo debe de ser alguno de los que vienen por defecto en la instalacion de raptor como thunder, solo es que revises la url, para verificar que plugin es, ya que se ha corregido dentro del foro, algunos plugins por cambios en la forma que entrega el contenido la pagina, saludos

rifranco202325

ya se demoro mucho el amio joem6 en nueva mejora.........................................
pero ojala esa espera sea para bien de todos suerte con el proyecto q se da siempre gracias al amigo joem6

flashnet


firecold

Cita de: rifranco202325 en Febrero 16, 2014, 10:08:23 PM
ya se demoro mucho el amio joem6 en nueva mejora.........................................
pero ojala esa espera sea para bien de todos suerte con el proyecto q se da siempre gracias al amigo joem6

Me imagino que no tardara en darnos la sorpresa, por lo demas seguiremos adelante, Saludos

firecold

Cita de: flashnet en Febrero 16, 2014, 11:29:47 PM
problema solucionado, gracias
al perecer un prblema com el plugins de blogspot
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1037.140

Si puedes pasarte por este lado, te daras cuenta que nuestro segundo moderador hizo una actualizacion al plugin de blogspot, el cual esta funcionanado de lo mas fino, te dejo el link: http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=334.0, Saludos


firecold

Cita de: flashnet en Febrero 18, 2014, 09:32:12 PM
ok, muchas gracias Firecold

Siempre es un placer ayudar y que los problemas se resuelvan a nivel de foro, Saludos