No puedo entrar a raptor web panel

Publicado por jojo, Enero 26, 2014, 11:50:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jojo

el raptor me pone la direccion sin embargo no puedo entrar


abra un mejor tutorial de como instalar el raptor no se que puede estarme faltando?

bacalao

Alguien que nos pueda ayudar a mi me sucede lo mismo y he leido casi todo en el foro

luistec

La instalacion es sencilla, solo es prestar atencion durante la instalacion, pero pueden revisar por esta parte
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.40

Saludos.

firecold

Ayer estaba instalando debian 7 en la PC de un amigo y procedi a instalar Raptor y al terminar pues me paso lo mismo una pagina en blanco en en vez del webpanel, debo decir que era la primer vez que me pasaba y buscando informacion sobre esto en nuestro maestro el querido amigo Google encontre el porque del problema, resulta que ahora apache2 necesita que identifique todos los archivos de paginas web con .conf y que las agregue con a2ensite y bueno procedi a hacerlo y sin mayor porcedimiento corregi el problema, para no hacercelos muy largo, ya que algunos en este post o en algun  otro disque encontraron la solucion pero nunca la compartieron, pues la relato, en consola teclean esto:

Código (bash) [Seleccionar]
sudo mv sudo mv /etc/apache2/sites-available/default  /etc/apache2/sites-available/raptor.conf
sudo a2ensite raptor
sudo service apache2 restart


Como muhos sabran el archivo de configuracion para el webpanel se encuentra en /etc/apache2/sites-available/default, dentro de esta carpeta hay uno que se llama 00-default.conf, entonces para distinguirlo pues le cambiamos el nombre a raptor y le agregamos el .conf dejandolo /etc/apache2/sites-available/raptor.conf, despues lo agregamos a a configuracion de apache2 tecleando a2ensite raptor y les pedira que recarguen apache2, pero prefiero reiniciarlo, el detalles es que lo reinician y listo, les tendria que funcionar sin problemas, prueben y me avisan, saludos

willsonsin

yo ya hice eso firecold y no puedo acceder de primero que lo instale si podia entrar pero ya no puedo y quisiera saber cual es la solucion de ante mano muchas gracias por que siempre contestan y rapido  :-*

willsonsin

nadamas reinicie el mikrotik y ya puedo acceder al web panel firecold  ;D

firecold

Cita de: willsonsin en Abril 25, 2014, 10:16:43 AM
nadamas reinicie el mikrotik y ya puedo acceder al web panel firecold  ;D

Osea como que es claro que hay un problema de bloqueo de puertos, seria que revisara su configuracion de MK, Saludos

willsonsin

creo que si eso debe de ser porque nadamas lo reinicie y empeso a funcionar