No me muestra el panel (raptor cache)

Publicado por Cristian Hurtado, Enero 21, 2014, 05:51:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian Hurtado

Hola querida comunidad en este video explico que problema tengo.. ayúdenme a solucionarlo ya voy 5 dias  trasnochado, y ya me canze de buscar  no encuentro la solución XD bueno ahí les subí el video.

si logro instalarlo perfectamente subiré un tutorial completo para youtube y así aportar a su gran ayuda por que tmb eh tenido problemas con debian pero ya lasa solucione y las grave para hacer mi tutorial posteriormente e integrarme con ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=BHVUlfpqpUI

luistec


Cristian Hurtado

Cita de: luistec en Enero 21, 2014, 11:42:13 AM
Puedes revisar por esta parte.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=647.0

Saludos.



Aplique todo lo que se escribio en ese topic pero nada de nada, prometo ahcer un video tutorial de como hacer una buena instalacion sin errores  para youtube pero porfa ayudenme por que no solo quiero ser miembro sino tmb un gran aportador =) gracias. y  bueno estare viendo si me responden para responder instantaneamente saludos

firecold

Cita de: Cristian Hurtado en Enero 21, 2014, 04:59:21 PM


Aplique todo lo que se escribio en ese topic pero nada de nada, prometo ahcer un video tutorial de como hacer una buena instalacion sin errores  para youtube pero porfa ayudenme por que no solo quiero ser miembro sino tmb un gran aportador =) gracias. y  bueno estare viendo si me responden para responder instantaneamente saludos

Fijate amigo que por las nuevas actualizaciones de software, el modo de configurar cambio, en estos momentos estoy trabajando en la configuracion , aunque es bastante sencilla, por ejemplo ya no permite vizualizar en otro lugar que no sea /var/www y de ahi parte el problema, aunque puedes hacer enlaces simbolicos y funciona de maravilla, Saludos

Cristian Hurtado

Cita de: firecold en Enero 21, 2014, 06:04:56 PM
Fijate amigo que por las nuevas actualizaciones de software, el modo de configurar cambio, en estos momentos estoy trabajando en la configuracion , aunque es bastante sencilla, por ejemplo ya no permite vizualizar en otro lugar que no sea /var/www y de ahi parte el problema, aunque puedes hacer enlaces simbolicos y funciona de maravilla, Saludos

quiero ponerla en una pc pentium 4 con 2 gb de ram como prueva durante 1 mes pero primero la emulo en virtual box para que pueda instalarla en la pc sin ningun problema; lo que emulo es lo siguiente:
so: debian 7.0.3

    wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-32-d7.sh
    chmod 777 raptor10b-32-d7.sh
    bash raptor10b-32-d7.sh

bueno estare ala espera de su respuesta de no poderla hacer seria genial que usted lo haga por team viewer.

bueno orienteme comodeberia ahcerlo por linea de comandos y por cualnavegador ingresar muchas gracias =)

firecold

Cita de: Cristian Hurtado en Enero 21, 2014, 07:12:18 PM
quiero ponerla en una pc pentium 4 con 2 gb de ram como prueva durante 1 mes pero primero la emulo en virtual box para que pueda instalarla en la pc sin ningun problema; lo que emulo es lo siguiente:
so: debian 7.0.3

    wget http://www.raptorcache.com/install/raptor10b-32-d7.sh
    chmod 777 raptor10b-32-d7.sh
    bash raptor10b-32-d7.sh

bueno estare ala espera de su respuesta de no poderla hacer seria genial que usted lo haga por team viewer.

bueno orienteme comodeberia ahcerlo por linea de comandos y por cualnavegador ingresar muchas gracias =)

Instala todo y me avisas para que veamos y solucionemos esto, Saludos

Cristian Hurtado

Cita de: firecold en Enero 21, 2014, 09:14:00 PM
Instala todo y me avisas para que veamos y solucionemos esto, Saludos


volvi a reinstalar todo de 0 por que aplicando todo se me malogro apache; XD espero configurarlo de 0 para realizar el montado del servidor jijij se me queman las abas , conforme voy avanzando tmb voy grabando los avazes para el supertutorial q tengo planeado hacer :D supongo que después me vendrán problemas con plugins de youtube y google por lo que eh leído.



gracias  moderador muchas gracias.


Cristian Hurtado

instale desde un nuevo repositorio y aun no me deja ver el panel porfa ayuden por que quiero montarlo en mi red wifi.. y probar, ya me canze de usar brazil FW. ayudenme porfa u.u es ta 33 ava ves q reinstalo y reinstalo y nada de nada.

saludos buenas noches hoy tmb estare trasnochando asta las 6 am.

jesus3602



hola men agregame es jesuspcservices@hotmail.com yo ando instalando raptor
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

Cristian Hurtado

Cita de: jesus3602 en Enero 22, 2014, 09:45:31 PM




hola men agregame es jesuspcservices@hotmail.com yo ando instalando raptor


ya te agregue xD otra ves trasnochandome apra ver cuales el error.

firecold

Cita de: Cristian Hurtado en Enero 23, 2014, 05:02:30 AM

ya te agregue xD otra ves trasnochandome apra ver cuales el error.

Amigo ya solucionaste tu problema, si no lo haz solucionado estoy en el foro, solo mandame tus datos de teamviewer por MP y veremos que pasa, Saludos

Cristian Hurtado

Cita de: firecold en Enero 23, 2014, 02:09:39 PM
Amigo ya solucionaste tu problema, si no lo haz solucionado estoy en el foro, solo mandame tus datos de teamviewer por MP y veremos que pasa, Saludos


porfa mandame tu correo de skype o facebook para agregarte y poder conversar... gracias
agregue al miembro que se ofresio a ayudarme pero asta ahora no me agrego u.u chaus..

luistec

Cita de: Cristian en Enero 23, 2014, 10:56:55 PM

porfa mandame tu correo de skype o facebook para agregarte y poder conversar... gracias
agregue al miembro que se ofresio a ayudarme pero asta ahora no me agrego u.u chaus..
Eso se revisa mejor por el teeamviewer, ya que por los medios que pones seria lo mismo, o sino ya te habrian expuesto en el foro; tambien cuenta si tienes la experiencia para hacerlo.

Si pusieron bien la contraseña del mysql(raptor), entonces por deduccion el error que tienen, es en la configuracion del php-apache o no se instalaron bien las librerias.

Saludos.

jesus3602

hola luistec cual escrip me recomiendas para instalar raptor otra cosa si yo instale raptor en mi debian y salio mal puedo volver instalar raptor sobre el viejo y se acomoda o debo desinstalar el raptor primero y cual es el comando para hacerlo eso si sin que me dañe a debian respondeme amigo mio gracias!
Despues de un final de circuito, hay un comienzo para un codigo en "C+ "Informatica Pura"

rifranco202325

hasta a hora estoy usando el raptor b5 pero con lusca y hasta el momento esta funcioanando bien con relacion a lo anteriores comentarios q hacia

lo incomeniente q sucede esq con firefox funcioana de maravilla y en explorer por hay mas o amenos pero con el chrome no funcioana los videos pa nada se demoran una eternidad alguien q le aya sucedido esto y lo alla resuelto

Cristian Hurtado

lo que pasa es q no peudo usar raptor 1.5b por que no tengo sistemas para 64 bits.. solo de 32 y si me va de marabilla pienso ponerle a mi  pc core i7 para servidor. en lugar de una pentium 4 de 2 gb de ram viejita q no uso.

Cristian Hurtado

1 semana intentando y trasnochando... ya intente de todo no puedo ahcer que raptor me funcione correctamente me sigue saliendo el mismo error, ayudenme porfavor. ya no se que mas hacer. prove con el de 32 bits y 64 el mismo error.

firecold

Cita de: Cristian Hurtado en Enero 26, 2014, 12:20:09 PM
1 semana intentando y trasnochando... ya intente de todo no puedo ahcer que raptor me funcione correctamente me sigue saliendo el mismo error, ayudenme porfavor. ya no se que mas hacer. prove con el de 32 bits y 64 el mismo error.

Amigo mandame un MP con tus datos del teamviewer y te ayudare, Saludos

Cristian Hurtado

Cita de: firecold en Enero 26, 2014, 01:12:51 PM
Amigo mandame un MP con tus datos del teamviewer y te ayudare, Saludos

ya te envie  estoy esperandole muchas gracias

Cristian Hurtado

me podrian pasar como instalar raptor 10.5b directamente? por que la 10.0b esta desactualizada y da problemas quisa con eso se solucioonemi problema :) gracias mod por su tiempo.