Consulta ¿?

Publicado por oogie.boogie, Enero 15, 2014, 10:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oogie.boogie

Hola: alguien me podria explicar cual es la diferencia entre este codigo string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-1);
                }
}

y este otro
string get_filename(string url) {
        vector<string> resultado;
        if (url.find("?") != string::npos) {
            stringexplode(url, "?", &resultado);
            stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
        } else {
            stringexplode(url, "/", &resultado);
            return resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
        }
}

o dicho de otra manera, por que en algunos casos se usa el primer codigo y en otros el segundo e incluso he llegado a ver que a veces se usa hasta un numero de 6
string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
                if (url.find("?") != string::npos) {
                        stringexplode(url, "?", &resultado);
                        stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-6) + "_" + resultado.at(resultado.size()-5) + "_" + resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1);           
                } else {
                        stringexplode(url, "/", &resultado);
                        return resultado.at(resultado.size()-6) + "_" + resultado.at(resultado.size()-5) + "_" + resultado.at(resultado.size()-4) + "_" + resultado.at(resultado.size()-3) + "_" + resultado.at(resultado.size()-2) + "_" +resultado.at(resultado.size()-1); ;
                }
}

maverick84

BUenas....tbm estoy intentando entender la programacion de los plugins...soy ingeniero en telecomunicacion con poca experiencia en programacion y me interesa el desarrollo y aporte de plugins...realice varios para paginas locales con el template que usan la mayoria pero tengo la misma duda que expuso el compañero anterior...alguna ayuda?? gracias

firecold

Cita de: maverick84 en Enero 18, 2015, 11:24:05 AM
BUenas....tbm estoy intentando entender la programacion de los plugins...soy ingeniero en telecomunicacion con poca experiencia en programacion y me interesa el desarrollo y aporte de plugins...realice varios para paginas locales con el template que usan la mayoria pero tengo la misma duda que expuso el compañero anterior...alguna ayuda?? gracias

Hay varias formas de hacer plugins, algunas mas complicadas que otras, dependiendo de como entregue el contenido los hosting, un ejemplo: Enlace, Enlace2, Saludos