356 Plugins para raptor 27/12/13

Publicado por zeronett, Diciembre 27, 2013, 08:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zeronett

Aqui les dejo 356 plugins de mi autoria y algunos de alterserv.
Algunos plugins estan en face de prueba.

Actualmente tengo 477 plugins en mi servidor, pero no tengo los .cpp por extravio. Al que quiera le puedo subir los .so y los regex para activarlos.

http://www.mediafire.com/download/71d8486651f1lpd/plugins%20de%20zeronett%20para%20alterserv.rar


MODIFICACION 28/12/13 PARA AGREGAR POR PEDIDO LOS .SO Y LOS REGEX.
480 PLUGINS Y LOS RESPECTIVOS REGEX.

http://www.mediafire.com/download/pwgu4jyb2tmim10/Todos%20los%20.so%20mas%20el%20regex%20-%20zeronett%20para%20alterserv.rar

firecold

Cita de: zeronett en Diciembre 27, 2013, 08:16:37 PM
Aqui les dejo 356 plugins de mi autoria y algunos de alterserv.
Algunos plugins estan en face de prueba.

Actualmente tengo 477 plugins en mi servidor, pero no tengo los .cpp por extravio. Al que quiera le puedo subir los .so y los regex para activarlos.

http://www.mediafire.com/download/71d8486651f1lpd/plugins%20de%20zeronett%20para%20alterserv.rar


Gracias amigo por tu interes de compartir, se te agradece, saludos

kuichines

Cita de: zeronett en Diciembre 27, 2013, 08:16:37 PM
Aqui les dejo 356 plugins de mi autoria y algunos de alterserv.
Algunos plugins estan en face de prueba.

Actualmente tengo 477 plugins en mi servidor, pero no tengo los .cpp por extravio. Al que quiera le puedo subir los .so y los regex para activarlos.



http://www.mediafire.com/download/71d8486651f1lpd/plugins%20de%20zeronett%20para%20alterserv.rar



gracias, sube los SO...gracias..

07350286

Cita de: zeronett en Diciembre 27, 2013, 08:16:37 PM
Aqui les dejo 356 plugins de mi autoria y algunos de alterserv.
Algunos plugins estan en face de prueba.

Actualmente tengo 477 plugins en mi servidor, pero no tengo los .cpp por extravio. Al que quiera le puedo subir los .so y los regex para activarlos.



http://www.mediafire.com/download/71d8486651f1lpd/plugins%20de%20zeronett%20para%20alterserv.rar

¿Son Plugins de Raptorcache?

th30nly

is gareanow plugin work fine and correctly ?
specially for exe files.
i found garenanow isn't cached correctly on my thunder cache.

zeronett


zeronett

Cita de: th30nly en Diciembre 28, 2013, 11:39:40 AM
is gareanow plugin work fine and correctly ?
specially for exe files.
i found garenanow isn't cached correctly on my thunder cache.

The plugins are made for Raptorcache, I could not tell if they work in thundecache.

zeronett


th30nly

Cita de: zeronett en Diciembre 28, 2013, 03:42:43 PM
The plugins are made for Raptorcache, I could not tell if they work in thundecache.
thanks,
got to test on raptor then :)

oogie.boogie

:) Muy bueno lo tuyo amigo, mis felicitaciones. Seria muy util que cuando puedas, subieras tambien los .cpp a disposicion del foro, ya que tener el codigo de un plugin que funciona sirve para comparar con el que uno ha hecho y aprender/entender por que el propio no lo hizo.
??? Por otro lado te  pregunto si en el plugin de ole.com.ar tuviste en cuenta que los videos .flv de esa pagina son proporcionados desde la pagina clarin.com, esto se corrige agregando la extension .flv en el regex de clarin.com.
Un cordial saludo y un Muy Feliz Año Nuevo para todo los integrantes del Foro  :-*  :-*

zeronett

Cita de: oogie.boogie en Diciembre 30, 2013, 10:35:34 AM
:) Muy bueno lo tuyo amigo, mis felicitaciones. Seria muy util que cuando puedas, subieras tambien los .cpp a disposicion del foro, ya que tener el codigo de un plugin que funciona sirve para comparar con el que uno ha hecho y aprender/entender por que el propio no lo hizo.
??? Por otro lado te  pregunto si en el plugin de ole.com.ar tuviste en cuenta que los videos .flv de esa pagina son proporcionados desde la pagina clarin.com, esto se corrige agregando la extension .flv en el regex de clarin.com.
Un cordial saludo y un Muy Feliz Año Nuevo para todo los integrantes del Foro  :-*  :-*

La pagina de clarin tiene su plugin tambien. Hago los plugins separados por mas que sean de una misma pagina para llevar control de su funcionamiento.

oogie.boogie

Ok, yo tambien hago lo mismo, pero te comentaba que lo .flv ole los toma de "ole.clarin.com" y que si le agregas al plugin de clarin para que cachee esa extension estarias haciendo cache de los videos de ole.
muchos saludos

oogie.boogie

Ah!! me olvidaba decirte que estoy tratando de hacer un plugin que chachee solo "ole.clarin.com", para poder diferenciarlo del de "clarin.com", hasta ahora no lo hice funcionar, pero no pierdo las esperanzas.
salu2

zeronett

Cita de: oogie.boogie en Diciembre 30, 2013, 04:47:34 PM
Ah!! me olvidaba decirte que estoy tratando de hacer un plugin que chachee solo "ole.clarin.com", para poder diferenciarlo del de "clarin.com", hasta ahora no lo hice funcionar, pero no pierdo las esperanzas.
salu2

Si haces un plugin con "ole.clarin.com" no va a funcionar, ya que solo deberias poner "clarin.com", entre los plugins que deje estan el de OLE y CLARIN.

delfpc

consulta ..... los plugins .SO son de 64 bits????, yo tengo el raptor en 32 bits .... supongo q no son compatibles para mi servidor..... sin embargo gracias por compartir!!

07350286

Cita de: delfpc en Diciembre 31, 2013, 03:22:59 PM
consulta ..... los plugins .SO son de 64 bits????, yo tengo el raptor en 32 bits .... supongo q no son compatibles para mi servidor..... sin embargo gracias por compartir!!

Es para sistema de 32 y 64 bits...

delfpc

no pueden ser para ambos .... solo sirve para uno .... de acuerdo en que bits fue compilado

david_domh

Aportazo lo necesitaba justo cuando se me malogrò mi HDD y se perdiò todos mis datos e info.

Se agradece como  siempre


David M


David O'mac

btocarmona

Amigo muy buen aporte no lo habia visto se agradece tu esfuerzo y las ganas de compartir.

firecold

Cita de: btocarmona en Marzo 19, 2014, 09:43:26 AM
Amigo muy buen aporte no lo habia visto se agradece tu esfuerzo y las ganas de compartir.

amigo le cuento que todos los de tu.tv, ya estan cubiertos en las nuevas instalaciones, salvo el de las imagenes de tu,tv, saludos