Entrar al mikrotik que esta detrás de otro mikrotik

Publicado por centronick, Diciembre 12, 2013, 09:02:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

centronick

Hola estoy buscando la manera para entrar de mi mikrotik balanceador al mikrotik administrador al balanceador entro perfectamente pero al administrador no logro entrar

Yo anteriormente estaba usando Balanceador Tplink 470+ con el perfectamente entraba al administrador y a todos mis redireccionamientos
Pero el problema era cuando la linea se caia el tplink no renova ip y dejaba los clientes sin internet

Yo perfectamente coloque un mikrotik y lo configure como balanceador y en el nat coloque esto y no accesa al administrador
Citar
/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Ingreso Winbox Mikrotik 2" disabled=no dst-port=8292 protocol=tcp to-addresses="aqui la ip del mikrotik adminstrador" to-ports=8291

Quien me ayuda es algo facil

Gracias

centronick

Resuelto Entrar al otro routerboard

me falta al los aps y los otros servidores

Sebastian

podrias publicar las reglas por io tambien kise poner esas reglas y no puedo entrar al mk pc desde un mk balanceador


freedarwuin

como hago para entrar detras de un balanceo mikrotik
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

edwin_wifi

Cita de: centronick en Diciembre 12, 2013, 09:13:01 AM
Resuelto Entrar al otro routerboard

me falta al los aps y los otros servidores

Amigo buenas... como hiciste para ingresar??, yo puse esas reglas y no puedo ingresar..