no paso de 100 gb de cache

Publicado por btocarmona, Noviembre 16, 2012, 11:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

btocarmona

Sres haber si me pueden ayudar cambie mi thunder haciendo un backup del mismo a otro disco y por suerto levanto todo bien sin problemas todos los plugin funcioanando y con 166 gb de cache,pero para sopresa me levanto al otro dia y veo que mi thunder ya no tiene 166 gb de cache si no 96 gb pense que se hizo una limpieza exausta de basura que podria tener mi viejo thunder pero en realidad ya va mas de una semana y mi thunder pisa los 100 gb y al otro dia nuevamente tengo otra vez 96 gb porque puede estar sucediendo , por favor alguien que me ayude Gracias

btocarmona

Cita de: btocarmona en Noviembre 16, 2012, 11:24:46 PM
Sres haber si me pueden ayudar cambie mi thunder haciendo un backup del mismo a otro disco y por suerto levanto todo bien sin problemas todos los plugin funcioanando y con 166 gb de cache,pero para sopresa me levanto al otro dia y veo que mi thunder ya no tiene 166 gb de cache si no 96 gb pense que se hizo una limpieza exausta de basura que podria tener mi viejo thunder pero en realidad ya va mas de una semana y mi thunder pisa los 100 gb y al otro dia nuevamente tengo otra vez 96 gb porque puede estar sucediendo , por favor alguien que me ayude Gracias

me respondo haber si alguien me dice si esta bien cambie este parametro en squid.conf

cache_dir aufs /thunder/squid3/cache1 100000 16 256

por este otro

cache_dir aufs /thunder/squid3/cache1 256000 16 256

para ver si me deja hacer mas de 100 gb de cache mañana les cuento.

btocarmona

Amigos sigo con el mismo problema para mala suerte mia hoy me levanto miro mi thunderreport y tengo 93 gb de cache por favor alguien que me de una mano.Gracias

cabp68


Venetcable

Buenas...

Verifica en el squid.conf esta linea

#----------------------------------------------------------------------
# Total de espacio en HD a ser usado por el cache, numero de carpetas,
# numero de subcarpetas en cache
# 100000 = 100 GB
#----------------------------------------------------------------------

agregar numeral para desabilitar la regla..