hay alguna manera de sacar el regex de un plugins en .so

Publicado por alfiloro, Diciembre 08, 2013, 10:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alfiloro

hermanos tengo unos plugins en .so pero no tengo los regex se pordran estraer cun un script o algo asi. quien me hecha una mano por favor?
el que puede puede por que cree que puede

centronick


oogie.boogie


firecold

Cita de: alfiloro en Diciembre 08, 2013, 10:54:53 PM
hermanos tengo unos plugins en .so pero no tengo los regex se pordran estraer cun un script o algo asi. quien me hecha una mano por favor?

Amigo lastimosamente cuando un archivo .cpp es compilado y convertido a un .so, ya no hay manera de revertir el asunto y tampoco de sacar el regex, pero eso es importante tener los .cpp de respaldo ya que sirven por cualquier cosa, Saludos

luis148179

buenas noches y saludos hermano firecold una pregunta amigo si uno sube el plugins sin el regex funcionaria? te pregunto porque uno de los compañeros de aqui del foro esta compartiendo los plugins pero ninguno tiene los regex por eso es la pregunta por si los plugins son .so y no .cpp trabajarian sin el regex porque si no entonces no le veo el sentido de subir y compartir los plugins si ningun compañero los va a poder utilizar bueno pienso yo corrigeme si estoy equivocado baron.

luistec

Cita de: luis148179 en Diciembre 19, 2013, 10:00:35 PM
buenas noches y saludos hermano firecold una pregunta amigo si uno sube el plugins sin el regex funcionaria? te pregunto porque uno de los compañeros de aqui del foro esta compartiendo los plugins pero ninguno tiene los regex por eso es la pregunta por si los plugins son .so y no .cpp trabajarian sin el regex porque si no entonces no le veo el sentido de subir y compartir los plugins si ningun compañero los va a poder utilizar bueno pienso yo corrigeme si estoy equivocado baron.
Un plugin sin haber puesto su regex en el raptor.lst, no va a funcionar.
Si te refieres a los plugins de este post http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=555.0 en la carpeta "Thunder lts" podras encontrar los regex de los plugins, lo malo es que no se especifica si es para 32 0 64 bits ya que los plugins estan compilados. Antes de probar has un backup de tu configuracion.
Tambien puedes revisar el post del amigo firecold en el cual estan los codigos de fuente y lo puedes compilar
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1151.0
Siempre recomiendo que uno aprenda a editar los codigos de fuente, para que pueda hacer sus plugins de cauerdo a sus necesidades, en caso de tener problemas el foro esta para ayudar en este proceso.

Saludos.

luis148179

a ok hermano gracias por ayudar yo tengo raptor 64 bits en debian 7.3

luis148179

revise lo que me dijiste del amigo firecol y si pude aprender a como se crea un plugins gracias hermano por la ayuda