Queues Tree

Publicado por rifranco202325, Noviembre 20, 2013, 08:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rifranco202325

amigo se podrá crear un grupo de clientes por decir 8 clientes y darle la velocidad de 2100kbps y en ese grupo darle q use unos 2500kbps
del raptor, y así sucesivamente en cada grupo....


no se si me haga entender

freedarwuin

Si amigo si limitas por ip metes todos en ese rango y asignas las direcciones ip

yo lo uso ponte en contacto conmigo y te ayudo un saludo
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

rifranco202325

Cita de: freedarwuin en Noviembre 21, 2013, 07:52:34 AM
Si amigo si limitas por ip metes todos en ese rango y asignas las direcciones ip

yo lo uso ponte en contacto conmigo y te ayudo un saludo

cual es tu skype

freedarwuin

>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

luistec

Cita de: rifranco202325 en Noviembre 20, 2013, 08:56:11 PM
amigo se podrá crear un grupo de clientes por decir 8 clientes y darle la velocidad de 2100kbps y en ese grupo darle q use unos 2500kbps
del raptor, y así sucesivamente en cada grupo....


no se si me haga entender
Para eso creas un address list con los IPs de esos usuarios; luego creas las reglas de marcado en el mangle especificando el address list de los usuarios, tienes que crear dos reglas una para la velocidad del internet y otra con el marcado del caché, tener en cuenta el orden de las reglas y por ultimo priorizas y asignas la velocidad en Queues Tree (PCQ).

Saludos.

rifranco202325

Cita de: luistec en Noviembre 21, 2013, 07:09:25 PM
Para eso creas un address list con los IPs de esos usuarios; luego creas las reglas de marcado en el mangle especificando el address list de los usuarios, tienes que crear dos reglas una para la velocidad del internet y otra con el marcado del caché, tener en cuenta el orden de las reglas y por ultimo priorizas y asignas la velocidad en Queues Tree (PCQ).

Saludos.

luis si ayudas con las reglas para ver como es