(resuelto) ayuda plugins de youtube no me funciona en raptorcache

Publicado por luis148179, Noviembre 05, 2013, 10:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luis148179

algun amigo del foro que me pueda ayudar instale raptorcache 7 64 bits pero no me funciona el plugins de youtube no hace cache a los videos alguien que me pueda ayudar lo instale dos veces pensando que se habia instalado mal pero nada sigue igual o alguien que sepa mas en el  foro cual seria el problema o es que le falta alguna actualizacion al raptorcache?

luistec

El problema solo te ocurre con youtube? el resto de los plugins estan funcionando? prueba actualizando el plugin de youtube y el de googlevideo
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0

Al visualizar un video fijate el log por el terminal, de que direccion esta saliendo
tail -f /var/log/squid3/access.log | grep TU_DIRECCION_IP

Saludos.

luis148179

si creo que es solo con youtube si puedes ayudarme hermano te lo agradeceria mucho
ya sea por este medio o teanviewer para que tu mismos veas el panel del raptor

luis148179

listo hermano ya esta resuelto el problema con las indicaciones que me diste muchas gracias hermano y al foro tambien por brindarme su ayuda que dios bendiga a todos aqui los del foro y tambien a alterserv.

rifranco202325

como se hace para eliminar todo lo cacheado en el disco y los hit q estan en el raptor gracias

luis148179

yo usé el clear de joem
en putty

/etc/raptor/./clean 45

envés de 45 puse 0 días... prueba ese metodo

rifranco202325

Cita de: luis148179 en Noviembre 06, 2013, 12:19:50 AM
yo usé el clear de joem
en putty

/etc/raptor/./clean 45

envés de 45 puse 0 días... prueba ese metodo


y donde sale todo los dibujos osea donde se ven los hit

luistec

Cita de: rifranco202325 en Noviembre 06, 2013, 12:31:53 AM

y donde sale todo los dibujos osea donde se ven los hit
Eso son los datos de la base de datos, el clean elimina al archivo como su base de datos.

Si quieres profundizar mas en este detalle abrir un tema respectivo.

Saludos

rifranco202325

ok gracias /etc/raptor/./clean 0 si me esta eliminando jejeje

estoy haciendo estoy porq todavia no veo q me funcione el raptor por ningun lado gracias por la ayuda de ustedes

luixmac

Cita de: luis148179 en Noviembre 06, 2013, 12:03:38 AM
listo hermano ya esta resuelto el problema con las indicaciones que me diste muchas gracias hermano y al foro tambien por brindarme su ayuda que dios bendiga a todos aqui los del foro y tambien a alterserv.

Hola luis148179 me puedes ayudar tengo el mismo problema que  no me funciona el plugins de youtube no hace cache a los videos.espero q me puedas ayudar amigo.. bendiciones

jeicko24

tampoko me funcionan los plugin de youtube nesecito su ayuda como lograron hacerlo funcionar

luis148179

buenas noches hermano luixmac y hermano jeicko24 yo pude solucionar lo del cache de video con las indicaciones que me dio el hermano luistec en el siguiente enlace http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0 debes subir el plugin de youtube y googlevideo que nos sugiere el hermano joemg6 esten muy pendientes de subir tambien el regex que es muy importante tambien que va en /etc/raptor/raptor.lst

luistec

Claro es cierto lo que menciona el amigo luis148179, no olviden de agregar el regex (googlevideo) y tambien dar los permisos de ejecucion al plugin y al final reiniciar raptor y squid.

Saludos.

luixmac

Cita de: luis148179 en Noviembre 07, 2013, 06:47:06 PM
buenas noches hermano luixmac y hermano jeicko24 yo pude solucionar lo del cache de video con las indicaciones que me dio el hermano luistec en el siguiente enlace http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=1038.0 debes subir el plugin de youtube y googlevideo que nos sugiere el hermano joemg6 esten muy pendientes de subir tambien el regex que es muy importante tambien que va en /etc/raptor/raptor.lst

gracias amigos

rifranco202325

de nuevo por aki le comento q se me tarda al cargar el youtube cuando estoy usando el redireccionamiendo del mk pero si lo desactivo y solo le pongo la ip en el proxy del explorador me funciona todo bien alguien q me ayuda urg

luis148179

perdon es asi /etc/raptor/clean 0   asi se borraria todo el cache

luistec

Cita de: luis148179 en Diciembre 15, 2013, 12:39:10 AM
perdon es asi /etc/raptor/clean 0   asi se borraria todo el cache
Para borrar el contenido de Squid,
- Detienes el servicio "/etc/init.d/squid3 stop"
- Borras el contenido que se encuentre dentro de la carpeta /var/spool/squid3/cache1/
- Ejecutas el comando "squid3 -z"
- Reinicias squid

Para el Raptor, puedes revisar en este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=722.msg4956#msg4956

Saludos.