[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

abcwarbot

Hola a todos.

Por favor alguien me indique como hacerle debug a este plugin. No logro hacerlo funcionar de manera correcta, siempre busca el contenido en internet a pesar de tenerlo en disco.



Cordialmente


oogie.boogie

Gracias amigo joem, los voy a probar en thunder

tonyvzla

Igual reportando la falla de plugins de youtube, lento al cargar la primera parte reloj vuelta y vuelta al rato carga normal (google chrome), en firefox y IE en 80 % efectivo, por lo menos no se tarda mas  que chrome
En ayuda de los mas desprotegidos

david_domh

en debian 6.0.8 carga rapido del todo normal

Jeremy

Que se puede hacer para que funcione en debian 6 32bits???? porque no proporcionan el codigo fuente de googlevideo???

seth750km

Alguna novedad para otra versiones como 32bits o debian 6. Yo tengo d7 32bits =/ funciona el actual? yo ya estoy investigando con raptor + lusca ya q probe en pfsense con lusca ya hace cache de youtube como si nada =)

jamo

Bueno como veo nadie ha publicado mas observaciones al respecto de youtube y talves sea por que les esta funcionando bien, y en lo que a  mi tambien ,,,mmm no me puedo quejar ,, solo que youtube ya tiene un par de semanas que comenzo a migrar progresivamente a sus servidores y por lo tanto ya hay videos que salen de los servidores de google video y otros de sus propios servidores.... si no me creen solo comienzen a verificar.

La pregunta que les quiero hacer es si tienen problemas con estos videos y es que no me generan problemas  y no pueden hacer cache.

http://www.youtube.com/watch?v=x6f0uFeYYwU

este lo he revizado varias veces y la verdad es que no tengo problemas en verlo 100 veces mas pero asi como este hay varios de los cuales no hacen cache.

http://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8

saludos y feliz navidad..................

Att,,. Jamo   :-*

bitnetworks

Hola a todos, tengo el mismo problema de muchos el video no carga al inicio y demora mucho luego ya empieza normalmente a reproducir el video, tengo D7 de 64 bit con la version 1.0.4b, gracias por su ayuda.

AIEM

tonyvzla

Cita de: bitnetworks en Diciembre 26, 2013, 07:33:53 PM
Hola a todos, tengo el mismo problema de muchos el video no carga al inicio y demora mucho luego ya empieza normalmente a reproducir el video, tengo D7 de 64 bit con la version 1.0.4b, gracias por su ayuda.

AIEM

Has unas pruebas con firefox y IE a ver como te va
En ayuda de los mas desprotegidos

haroldbb24

alguien sabe donde esta joemg ??? :C

07350286

Cita de: haroldbb24 en Enero 01, 2014, 08:49:22 PM
alguien sabe donde esta joemg ??? :C

ni idea, es la misma pregunta que yo hago.

rifranco202325

a de estar mejorando lo sucedido por eso q no se aparece y cuando lo haga de nuevo sale con cosas nuevas

joemg6

Update Plugin YouTube - Googlevideo 02/01/2014
RaptorCache Developer

07350286

Cita de: joemg6 en Enero 02, 2014, 09:20:31 PM
Update Plugin YouTube - Googlevideo 02/01/2014

Apenas vas a subir la actualizacion de Youtube y Google video.

rifranco202325

Cita de: 07350286 en Enero 02, 2014, 09:32:36 PM
Apenas vas a subir la actualizacion de Youtube y Google video.

ya esta men

07350286


seth750km

Alguna novedad sobre este plugin para raptor sobre 32bits??? Somos muchos pero solo sale para 64bits todo =(

rifranco202325

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM
Update Plugin YouTube - Googlevideo 02/01/2014
(RaptorCache 105b)
Como algunos se habrán podido fijar hay videos de Youtube que han migrado al servidor de Googlevideo por lo tanto necesita actualizarse.

Plugin 64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/googlevideo_youtube.tar.gz
mv googlevideo_youtube.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/googlevideo_youtube.tar.gz -C /
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777 /etc/raptor/plugins/googlevideo.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


Regex Googlevideo
http.*\.googlevideo\.com.*videoplayback

q es nueva o como ya avia lansado otro o lo q hizo solo fue actualizar a la vercion 5   :o

y aca esta del googlevideo en vercion 5   ???

saquemen de la duda

WALYN


WALYN

alguien sabe como se actualiza los  dominios..lo que pasa es que quite algunos plugin y en dominios se quedan frisados y  solo quiero mantener organizados limpio mi raptor..