[Update] Plugin Youtube - Googlevideo

Publicado por joemg6, Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joemg6

Update Plugin YouTube - Googlevideo 03/12/2014
(RaptorCache 105b)
Como algunos se habrán podido fijar hay videos de Youtube que han migrado al servidor de Googlevideo por lo tanto necesita actualizarse.

Plugin 64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/googlevideo_youtube.tar.gz
mv googlevideo_youtube.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/googlevideo_youtube.tar.gz -C /
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777 /etc/raptor/plugins/googlevideo.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


Regex Googlevideo
http.*\.googlevideo\.com.*videoplayback
RaptorCache Developer

firecold

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM
Update Plugin YouTube - Googlevideo 31/10/2013
(RaptorCache 104b)
Como algunos se habrán podido fijar hay videos de Youtube que han migrado al servidor de Googlevideo por lo tanto necesita actualizarse.
64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/googlevideo_youtube.tar.gz
mv googlevideo_youtube.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/googlevideo_youtube.tar.gz -C /
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777 /etc/raptor/plugins/googlevideo.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart


Amigo Joemg6, gracias por la nueva actualizacion, siempre preguntando por los que estamos en debian 6 por asi decirlo, no podremos disfrutar de estas nuevas mejoras, ni de los plugins de googlevideo y de youtube, se podra en su momento tambien disfrutar de estas, Saludos

joemg6

Cita de: firecold en Octubre 31, 2013, 06:50:17 PM
Amigo Joemg6, gracias por la nueva actualizacion, siempre preguntando por los que estamos en debian 6 por asi decirlo, no podremos disfrutar de estas nuevas mejoras, ni de los plugins de googlevideo y de youtube, se podra en su momento tambien disfrutar de estas, Saludos
Claro, estaré actualizando para las demás versiones.

RaptorCache Developer

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:54:17 PM
Claro, estaré actualizando para las demás versiones.



Gracias amigo joemg6 por estos nuevas actualizaciones, que yo creo que todos estabamos llorando por dichos plugins, ya que estas entregan el contenido de una forma muy complicada, yo estuve trabajando con el de googlevideo desda hace una semana para aca con resultados muy pobres, Saludos

viktor


ingjaab

 ??? alli dice raptor 104b como se migra  ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

firecold

Cita de: ingjaab en Octubre 31, 2013, 07:21:38 PM
??? alli dice raptor 104b como se migra  ???

Con las instrucciones que posteo el amigo joemg6, pero por el momento solo estan para debian 7, pronto estara posteando para actualizacion para debian 6 y asi tambien podamos disfrutar de los plugins nuevos de googlevideo y youtube, Saludos

ingjaab

Cita de: firecold en Octubre 31, 2013, 09:15:57 PM
Con las instrucciones que posteo el amigo joemg6, pero por el momento solo estan para debian 7, pronto estara posteando para actualizacion para debian 6 y asi tambien podamos disfrutar de los plugins nuevos de googlevideo y youtube, Saludos

dime en debian 7 se soluciono esa falla que tenia error pedile , si en la instalación esta ok
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

david_domh

Sos lo maximo Joemg6, por cierto tu eres de peru? te lo digo porque vi una  foto en portada de twiter con tu nick Joemg6

de todas maneras sos groso maestro
te pasaste, Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!





Saludos


David M.

Jocsaniel

Cita de: joemg6 en Octubre 31, 2013, 06:39:33 PM
Update Plugin YouTube - Googlevideo 31/10/2013
(RaptorCache 104b)
Como algunos se habrán podido fijar hay videos de Youtube que han migrado al servidor de Googlevideo por lo tanto necesita actualizarse.

Plugin 64 bits
Código (bash) [Seleccionar]

wget http://www.raptorcache.com/install/update/plugins/64/googlevideo_youtube.tar.gz
mv googlevideo_youtube.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/googlevideo_youtube.tar.gz -C /
chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777 /etc/raptor/plugins/googlevideo.com.so
/etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

amigo joemg6 muchas gracias por tus aportes

joemg6 me sale este error que sera



solo cuando ejecuto

chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777

ya actualize a RaptorCache 104b



gracias amigo Que Dios Te Bendiga

ingjaab

siendo la 4 am el raptor  tengo problemitas en magle no marca el youtube sera algo que hice mal  tengo version 6 de mikrotik y raptor 1.0.4b debian 7

bueno les comento no esta funcionado el plugin de youtube saludos

pd : estoy con sueño ya migre a debian 7 si tiene solucion se agradece
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

loquitoslack

Gracias amigo joem!!!! XD sos grande... :P todos estabamos esperando el update T_T

amigo Jocsaniel, el error te indica que despues de chmod 777 [file] y /o [directorio] sino no tienen ningún parametro referenciado como un archivo o directorio no vas a poder ejecutar el comando

luistec

Cita de: Jocsaniel en Noviembre 01, 2013, 02:52:37 AM
amigo joemg6 muchas gracias por tus aportes

joemg6 me sale este error que sera



solo cuando ejecuto

chmod 777 /etc/raptor/plugins/youtube.com.so && chmod 777

Tienes que poner el codigo de la linea 4 completa, es por eso que te sale el error, ya que no esta completo la ruta para el segundo comando chmod.

Saludos.

Jocsaniel

Cita de: luistec en Noviembre 01, 2013, 06:54:27 AM
Tienes que poner el codigo de la linea 4 completa, es por eso que te sale el error, ya que no esta completo la ruta para el segundo comando chmod.

Saludos.

Gracias amigo no habia visto bn lo estaba colocando incompleto.

FullCache Youtube

ingjaab

bueno el squid esta ok, lo que observo es lo siguiente que no bota full cache sino sale a ala velocidad que esta queue simple , pero no sale del internet sino del disco , raro no :o, no tendra que ver si tengo Window  seven
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

freedarwuin

Pues si a mi tambien me esta dando error al reiniciar el raptor y el squid desde la consola con la version nueva 10.4b /etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

firecold

Cita de: ingjaab en Noviembre 01, 2013, 11:52:00 AM
bueno el squid esta ok, lo que observo es lo siguiente que no bota full cache sino sale a ala velocidad que esta queue simple , pero no sale del internet sino del disco , raro no :o, no tendra que ver si tengo Window  seven
Cita de: freedarwuin en Noviembre 01, 2013, 12:02:20 PM
Pues si a mi tambien me esta dando error al reiniciar el raptor y el squid desde la consola con la version nueva 10.4b /etc/init.d/raptor restart && /etc/init.d/squid3 restart

Amigos puedes hechar una hojeada a su error.log de raptor, talvez el log nos diga que esta pasando con raptor, Saludos

tonyvzla

Oye no se como se comporta esta nueva actualizacion la hice pero veo un video tras otro y no veo la entrega del cache, alguna sugerencia? gracias joemg
En ayuda de los mas desprotegidos

loquitoslack

has añadido la variable http.*googlevideo\.com.*videoplayback  en raptor.lst