Plugins Eset

Publicado por tonyvzla, Mayo 10, 2013, 07:07:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Fire alguna sugerencia con el plugins?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Octubre 24, 2014, 09:52:11 PM
Fire alguna sugerencia con el plugins?

Gracias amigo por preguntarme, mira recientemente estoy tratando de volver a reanimar este foro, con la ayuda de todos claro, yo creo que no soy una isla y que necesito ayuda de todos, pues siempre he creido que somos una comunidad, en breve estare actualizando los temas antiguos y estare eliminando los temas mas antiguos y sin mayor trascendencia, como tambien aportando con nuevas ideas nuevos plugins, pero para ello necesito ideas, que necesitan, que les molesta, que seria bueno agregar, que plugins seria bueno agregar, que plugins seria bueno modificar y ponerlos en funcionamiento, todo esto para empezar de nuevo, con nuevas ideas fresco, pero espero que me tengan paciencia ya que el dia 22 de noviembre es mi ultimo dia de clases de la universidad por lo menos este año y apartir del dia siguiente empezare a ponerme al dia, Saludos

tonyvzla

nada del plugins? fire, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Noviembre 29, 2014, 09:34:03 PM
nada del plugins? fire, saludos

Mi amigo tony ahorita estoy puliendo unos post que tengo en desarrollo, y comenzare con los plugins, pero si pudo hecharse un vistazo en estos dias he estado ayudando, poniendome al dia en el foro, como tambien publicando algunas actualizaciones a mis ultimos aportes en script: script de LVM2, Dialog, puedes hecharte un viztazo puede que te sirva, como tambien seria bueno que lo probaras y me dieras tu opinion, ya que siempre tomo en cuenta la critica constructiva, Saludos

tonyvzla

Saludos, nada con este plugins? alguien que lo tenga funcional?
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Diciembre 14, 2014, 07:49:18 PM
Saludos, nada con este plugins? alguien que lo tenga funcional?

Amigo como le comente hay que tener las urls completas, pero no solo eso, si no eso, si no un log de actualizacion de por lo menos unas 100 lineas, para poder ver que archivos hay que excluir y que archivos hay que cachear, Saludos

firecold

Cita de: tonyvzla en Diciembre 14, 2014, 07:49:18 PM
Saludos, nada con este plugins? alguien que lo tenga funcional?

Perdone por el abandono de este plugin, pero lastimosamente no uso windows, entonces no uso ningun antivirus, por eso me es un poco dificil tener un log de algun antivirus, Saludos

tonyvzla

Cita de: firecold en Diciembre 15, 2014, 01:11:08 AM
Perdone por el abandono de este plugin, pero lastimosamente no uso windows, entonces no uso ningun antivirus, por eso me es un poco dificil tener un log de algun antivirus, Saludos

Como hariamos para hacer una captura en algun log en el raptor para luego pasartelo y lo estudies? gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Enero 01, 2015, 09:18:41 PM
Como hariamos para hacer una captura en algun log en el raptor para luego pasartelo y lo estudies? gracias

Pues seria muy bueno que ejecutaras este comando:

Código (bash) [Seleccionar]
cat /var/log/squid3/access.log | grep eset.com > /home/eset.log

Esto te generara un log en /home el cual lo puedes subir al hosting que desees y seria muy bueno saber que archivo es el que tienes cacheado en tu cache, para asi tambien poder excluirlo en el plugin, Saludos

tonyvzla

Saludos fire aca te dejo el log de eset para que lo analices y comentas si es factible el plugins, gracias



[archivo adjunto borrado por el administrador]
En ayuda de los mas desprotegidos