no funciona el hotspot cuando activo el thunder

Publicado por oogie.boogie, Octubre 12, 2013, 08:33:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oogie.boogie

 Hola: quiza alguno de los amigos del foro me sepa decir que hacer, tengo el thunder 3.1.2 instalado junto con el squid 3.x en paralelo con un mikrotik RB750GL, con las reglas de Joem para redireccionar y priorizar el trafico.
Hasta aqui todo bien, el problema surge cuando configuro el hotspot del MK, ya que solo se activa la pantalla de presentacion y navego cuando activo la casilla de Servidor Proxy y coloco los valores de IP y puerto del Thunder ( 192.168.10.2 : 3128) en el internet explorer >> Herramientas >> Opciones de Internet >> Conexiones >> Configuracion de Lan >> Servidor Proxy o bien cuando en el MK >> IP >> Firewall >> Nat desactivo la Redireccion del Thunder, Regla  de Joem:
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Thunder 3.1.x" disabled=no \
    dst-port=80 protocol=tcp src-address=!192.168.10.2 to-addresses=\
    192.168.10.2 to-ports=3128

Cuando hago esto el hotspot funciona perfectamente, eso si antes debo desactivar la casilla de Servidor Proxy en el navegador >> Herramientas .... etc, etc
Aparentemente el problema estaria con los DNS, en el MK tengo activado el DNS Cache y en Filter Rules un Bloqueo DNS Cache Externo
Agradeceria cualquier aporte que me ayude a solucionar este inconveniente.
Saludo y desde ya gracias

freedarwuin

contactame y puedo ayudarte hermano yo uso hotspot y ip estaticas en un rb 750gl