de Activo a Offline , es recomendable reiniciar servicios ?

Publicado por emangelm, Septiembre 04, 2013, 02:30:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

emangelm

Estimados, sigo trabajando con raptor y eh notado en el 1.0.2b que después de que pasen varios días sin reiniciar el server el raptor y el squid se pasan a offline y no encuentro errores críticos en los logs.
Solo reiniciando el server se arregla.

todavía tengo que actualizarlo a la 1.0.3

por ahi lei en el foro que el raptor esta programado para que no se reinicie como el thunder

sera buena la idea de reiniciarlo cada 48hs o 72 hs ? sera mejor reieneciar el server completo o solo los servicios ?


Saludos!

WALYN

eso es cierto por que ami me pasa lo  mismo se pone offline cada 3 o 4 días y si lo reinicio se arregla ...

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

emangelm

ingjaab ¿Cuanto hace que tienes el server online ininterrumpidamente?


ingjaab

 ??? por lo general nunca reinicia salvo que vea lento el internet por que me realizan mucha conexiones por lo general esta chevere   ???
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

emangelm

Sigo con el problema , antes de parace todo se va el cpu al maximo !!!!
alguna idea????

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tonyvzla

reportando el mio por aca sin novedad de offline por ahora creo esta caminando bien
En ayuda de los mas desprotegidos

ingjaab

Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

dlugo99

Cita de: emangelm en Septiembre 04, 2013, 02:30:10 PM
Estimados, sigo trabajando con raptor y eh notado en el 1.0.2b que después de que pasen varios días sin reiniciar el server el raptor y el squid se pasan a offline y no encuentro errores críticos en los logs.
Solo reiniciando el server se arregla.

todavía tengo que actualizarlo a la 1.0.3

por ahi lei en el foro que el raptor esta programado para que no se reinicie como el thunder

sera buena la idea de reiniciarlo cada 48hs o 72 hs ? sera mejor reieneciar el server completo o solo los servicios ?


Saludos!
hermano resolvistes el problema?
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink, hosting, Paginas Webs, php...
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikrocache.com.ve

emangelm

Por ahora lo tengo parado cuando me pase de nuevo , voy a ver que paso ,saludos!


gustavocc

A mi también me pasa lo mismo. Todos los días tengo que reiniciar el raptor, a veces, como hoy, reiniciarlo 2 ocasiones. Lo raro que me sucedió hoy es que después de reiniciarlo, el problema volvió a pasar pero a los minutos. Lo que voy a hacer es instalar nuevamente el raptor. Me pregunto si será algún problema con el hardware?

firecold

Cita de: gustavocc en Noviembre 20, 2013, 07:17:50 PM
A mi también me pasa lo mismo. Todos los días tengo que reiniciar el raptor, a veces, como hoy, reiniciarlo 2 ocasiones. Lo raro que me sucedió hoy es que después de reiniciarlo, el problema volvió a pasar pero a los minutos. Lo que voy a hacer es instalar nuevamente el raptor. Me pregunto si será algún problema con el hardware?

Amigo si por alguna razon le muestra offline un servicio puede reiniciar servicios, lo puedes hacer con:

sudo service squid3 restart && sudo service raptor restart

Primero squid ya que raptor corre paralelo a squid, de esta manera no tendra que reiniciar su servidor si no solo el servicio, Saludos

firecold

Cita de: emangelm en Septiembre 16, 2013, 07:24:46 AM
Por ahora lo tengo parado cuando me pase de nuevo , voy a ver que paso ,saludos!


Amigo con respecto a su problema, cual es su version de raptor y su version de squid, y si podria revisar los logs cuando pasa esto, para saber a ciencia cierta que esta pasando, recordando que para eso estan los logs del sistema, para alertar de problemas y demas iconvenientes, Saludos

firecold

Tambien lo que pueden hacer con esta regla en el crontab:

59              3               *       *               *       root    shutdown -r now

Para que cada dia a las 3:59 se reinicie, Saludos

freedarwuin

Cita de: firecold en Noviembre 20, 2013, 08:07:49 PM
Tambien lo que pueden hacer con esta regla en el crontab:

59              3               *       *               *       root    shutdown -r now

Para que cada dia a las 3:59 se reinicie, Saludos


!Que tiempo hace el reinicio yo tengo uno distinto
>Si te gusta dale LIKE<

Entre las redes cableadas y las que no, el Mikrotik, ThunderCache y Tp-Link no hay nada Oculto... Para todo lo demás solo hay que "Guglear".
Mikrotik, Raptor, Ubiquiti, Tplink.
Prestamos Soporte en cuanto a Redes se refiere a Empresas, Wisp y hogares!!!
www.mikronet.com.ve

rifranco202325


firecold

Cita de: freedarwuin en Noviembre 21, 2013, 07:53:40 AM

!Que tiempo hace el reinicio yo tengo uno distinto

Practicamente como dijo el amigo anteriormente a las 4 am una hora desocupada y que nadie resentira el reinicio, practico y ssencillo, Saludos