Pugins de Tu.tv

Publicado por firecold, Agosto 30, 2013, 10:45:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wallace

Hola firecold
Gracias por tu apoyo, todo esta funcionando sin problemas nuevamente gracias.


firecold

Cita de: wallace en Septiembre 09, 2013, 04:45:14 PM
Hola firecold
Gracias por tu apoyo, todo esta funcionando sin problemas nuevamente gracias.


Muy bien cualquier problemas avisa o si encuentras algun servidor extra, para poder corregir algun problemas o incluir algun servidor mas, Saludos

Keitaro52

hola yo estoy teniendo un problema raro con estos plugins o talves como soy nuevo no ingrese los plugins como se deben, intale los plugins siguiendo esta guia



cada pluging lo ingrese uno por uno y en la parte de ingreso a raptor.lst para poner http.*\.tu\.tv.*(\.flv|\.mp4) supongo q solo tiene q estar escrito una vez, asi lo puse, lo que pasa es que ingreso a tu.tv y cualquier video que vea de la pagina principal lo cachea y lo puedo ver del raptor, pero si hago alguna busqueda de video veo el video se ve que guarda el video en el raptor pero cuando quiero verlo otraves no me manda el video guardado sino se ve q lo vuleve a guardar, q podria estar pasando soy nuevo en esto de la configuracion del raptor agradeceria  alguna ayuda q me puedan brindar u_u.

firecold

Cita de: Keitaro52 en Octubre 09, 2013, 01:55:53 PM
hola yo estoy teniendo un problema raro con estos plugins o talves como soy nuevo no ingrese los plugins como se deben, intale los plugins siguiendo esta guia



cada pluging lo ingrese uno por uno y en la parte de ingreso a raptor.lst para poner http.*\.tu\.tv.*(\.flv|\.mp4) supongo q solo tiene q estar escrito una vez, asi lo puse, lo que pasa es que ingreso a tu.tv y cualquier video que vea de la pagina principal lo cachea y lo puedo ver del raptor, pero si hago alguna busqueda de video veo el video se ve que guarda el video en el raptor pero cuando quiero verlo otraves no me manda el video guardado sino se ve q lo vuleve a guardar, q podria estar pasando soy nuevo en esto de la configuracion del raptor agradeceria  alguna ayuda q me puedan brindar u_u.

Acuerdate que tu.tv tiene varios servidores y si uno esta ocupado te responde otro servidor, por eso son varios los plugins de tu.tv porque tiene varios servidores ya depende de tu.tv de cual te envia el video, Saludos

Keitaro52

creo que me apure a postear gracias por el interes firecold ahora estuve probando y se puede decir que el 70% de videos los cachea bien. Una cosa mas, me gustaria aprender a hacer plugins xD!! no se si sera facil talves me puedan pasar alguna pagina o algun buen video tutorial donde enseñen los pasos a seguir de antemano gracias, un saludos y un abrazo a todos

firecold

Cita de: Keitaro52 en Octubre 10, 2013, 01:23:17 PM
creo que me apure a postear gracias por el interes firecold ahora estuve probando y se puede decir que el 70% de videos los cachea bien. Una cosa mas, me gustaria aprender a hacer plugins xD!! no se si sera facil talves me puedan pasar alguna pagina o algun buen video tutorial donde enseñen los pasos a seguir de antemano gracias, un saludos y un abrazo a todos

Amigo dentro del foro hay un tema al respecto que te puede servir de mucha ayuda, http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=9.0, Saludos

jamo

Hola firecold

tengo una duda,, y es con respecto al regex,, esta bien ???? que no debe ir el nombre del plugin ?? digo,, por que veo que no lo lleva y entonces como sabe el raptor que ese regex corresponde a cierto plugin..

saludos

firecold

Cita de: jamo en Octubre 12, 2013, 04:15:54 PM
Hola firecold

tengo una duda,, y es con respecto al regex,, esta bien ???? que no debe ir el nombre del plugin ?? digo,, por que veo que no lo lleva y entonces como sabe el raptor que ese regex corresponde a cierto plugin..

saludos

no amigo ya que url_regex se encarga de ver el dominio y enviar esto a raptor o a thunder, entonces solo con poner una vez el regex de tu.tv es suficiente para todos los plugins de dicho dominio, Saludos

maximote2006

Cita de: firecold en Agosto 31, 2013, 10:10:40 PM
Listo amigo ya los agregue, saludos
amigo me pasas los plugins...de tu tv...graciass en cpp o so

firecold

El plugin de tu.tv de videos que viene por defecto en la instalación de Raptor, esta funcionando sin problemas como tambien el plugin de imagenes de tu.tv que es este:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>
#include <cstring>
#include <string>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

using namespace std;

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o hvimg.com.so hvimg.com.cpp
// Regex
// http.*\.hvimg\.com.*(\.swf|\.jpg|\.png|\.gif)

string get_filename(string url) {
                vector<string> resultado;
        string retorna = "";
        stringexplode(url, "/", &resultado);
        retorna = resultado.at(resultado.size()-2) + "-"+resultado.at(resultado.size()-1);
        return retorna;
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
        resposta r;       
               
  if ( (url.find(".hvimg.com/") != string::npos)
     ) {
      r.file = get_filename(url);
      if (!r.file.empty()) {
         r.match = true;
         r.domain = "imagenes_tu.tv";       
      } else {
         r.match = false;
      }
   }
   else
   {
      r.match = false;
   }
   return r;
}


Saludos