Menú principal

Diferentes IP

Publicado por tonyvzla, Julio 13, 2013, 08:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Buenas Noches amigo porque me esta pasando esto:



No entrega la ip correspondiente que es terminal en 59 y no 92, por eso algunos clientes no le entrega internet, de antemano les digo que uso CPE tplink 5210 en modo ap cliente
En ayuda de los mas desprotegidos

freedarwuin

Te esta pasando eso porque tu cliente se coloco esa ip automatico no la esta recibiendo por DHCP quiere decir que viene con la .59 y el pool de ip le asigno el 92 pueda ser un cliente tuyo o un espia

ingjaab

sin alguna seguridad sobrado puede entrar
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

tonyvzla

yo mismo estoy en el cliente y tiene activado el dhcp, no tiene otra ip manual, es raro esto
En ayuda de los mas desprotegidos

Zero

un ingeniero de sistemas alguna vez me dijo, en un sistema wireless profesional no deberia existir el dhcp...
En GNU/Linux formatear por cualquier cosa es de noobs, tu decides si eres uno...

ingjaab

Cita de: tonyvzla en Julio 15, 2013, 08:57:40 PM
yo mismo estoy en el cliente y tiene activado el dhcp, no tiene otra ip manual, es raro esto
doc eso se llama hakeo
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

josueflat

Cita de: tonyvzla en Julio 13, 2013, 08:20:11 PM
Buenas Noches amigo porque me esta pasando esto:



No entrega la ip correspondiente que es terminal en 59 y no 92, por eso algunos clientes no le entrega internet, de antemano les digo que uso CPE tplink 5210 en modo ap cliente

Buenas noche hermano eso le sucede porque tiene activado el Address pool del hotspot..
Xtreme-Net Internet Con Nivel....

venezu

Cita de: tonyvzla en Julio 13, 2013, 08:20:11 PM
Buenas Noches amigo porque me esta pasando esto:



No entrega la ip correspondiente que es terminal en 59 y no 92, por eso algunos clientes no le entrega internet, de antemano les digo que uso CPE tplink 5210 en modo ap cliente
amigo tony
tu problema esta en ip - hotspot- server alli en la casilla address pool selecciona none y eliminas todos los host y reinicias tu rb y listo

tonyvzla

Correcto compañero, Venezu y Josue ese era el detalle, uff cosas sencillas pero que dan dolores de cabeza jejej gracias.
En ayuda de los mas desprotegidos