Falla Plugins Google Chrome y Firefox

Publicado por tonyvzla, Junio 29, 2013, 08:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tonyvzla

Saludos amigos, en especial al amigo Firecold, han probado descargar google chrome y firefox a ver si les esta funcionando el plugins? gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Junio 29, 2013, 08:32:54 PM
Saludos amigos, en especial al amigo Firecold, han probado descargar google chrome y firefox a ver si les esta funcionando el plugins? gracias

Fijate que el plugin de firefox si esta funcionando de hecho lo acabo de probar descargando firefox, tambien actualizandolo y si esta haciendo cache, tienes algun problema?????

jamo

asi es el de firefox si esta funcionando o al menos a mi si me esta haciendo cache pero el de google chrome no cachea, ya he estado descargando varias veces en varias PCs y no cachea ni entrega nada

salu2

firecold

Cita de: jamo en Junio 30, 2013, 10:05:11 AM
asi es el de firefox si esta funcionando o al menos a mi si me esta haciendo cache pero el de google chrome no cachea, ya he estado descargando varias veces en varias PCs y no cachea ni entrega nada

salu2

Alguien tiene el script del plugin de google crhome para revisarlo, Saludos

tonyvzla

Fijate, borre BD + Contenido para google chrome y firefox y comezo a funcionar, pero en el reporte de chrome marca 2 veces los hits o sea baje al archivo y lo guardo y cuando lo volví a bajar me lo entrgo del cache pero en el reporte lo marco 2 veces
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Junio 30, 2013, 03:21:33 PM
Fijate, borre BD + Contenido para google chrome y firefox y comezo a funcionar, pero en el reporte de chrome marca 2 veces los hits o sea baje al archivo y lo guardo y cuando lo volví a bajar me lo entrgo del cache pero en el reporte lo marco 2 veces

talvez sea algun error, en la base de datos o muchas veces pasa que el hosting trata de entregar el archivo y no puede, entonces hay dos peticiones, y como para raptor o thunder, el trata de entregarlo aunque la peticion al hosting se hizo mal, es como que lo hubiera entregado dos veces, Saludos

tonyvzla

Buenos dias, amigos algun plugin de google_update y windows_update que les este funcionando? el mio falla con los detalles arriba mencionados, gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

luistec

A cuanto tiempo han puesto para que expiren el contenido? ya que no tengo ningun problema con los plugins que mencionan.

Saludos.

tonyvzla

Cita de: luistec en Agosto 04, 2013, 07:56:42 PM
A cuanto tiempo han puesto para que expiren el contenido? ya que no tengo ningun problema con los plugins que mencionan.

Saludos.

Cuanto recomiendas amigo luis? yo a los 30 dias
En ayuda de los mas desprotegidos

luistec

En actualizaciones yo lo tengo a 15 dias, se puede utilizar como referencia el "refresh_pattern" de squid.

Saludos.

robertjs

hola .. porfavor me comparten los plugin de chrome y firefox. graxcias.

tonyvzla

Buenos dias amigos, aun sigo presenatando fallas del plugins de google_update, limpie la base de datos y contenido, lo descargo, lo guarda y luego l ehace cache pero a un archivo 2 hits y asi hasta que se contamina y queda en un bucle constante de descarga y da error, alguien me ayuda con este plugins? gracias
En ayuda de los mas desprotegidos

firecold

Cita de: tonyvzla en Noviembre 24, 2013, 03:25:36 PM
Buenos dias amigos, aun sigo presenatando fallas del plugins de google_update, limpie la base de datos y contenido, lo descargo, lo guarda y luego l ehace cache pero a un archivo 2 hits y asi hasta que se contamina y queda en un bucle constante de descarga y da error, alguien me ayuda con este plugins? gracias

amigo por que no posteas las fuentes de google chrome cuando actualiza para saber cual es el problema y rehacer el plugin, Saludos

tonyvzla

Saludos amigo, hoy probando el plugins de firefox me sucede lo sigueinte:

con raptor activo:



con raptor desactivado.
En ayuda de los mas desprotegidos