Cual es mejor comparativa Raptor cache vs Thundercache 3X

Publicado por linuxserver100, Junio 29, 2013, 10:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

venezu

Cita de: jcluna en Marzo 07, 2017, 03:24:24 PM
Buenas y con todo el respeto a las personas de foro, he evaluado estos y otros muchos sistemas de cache, me he propuesto en documentar y realizar estadísticas probando los muchos y diferentes sistemas Proxy Cache que existen por varios años. Mi conclusión pudiera ser quizás mal vista por parte de los muchos defensores de ciertos sistemas que ya lo dominan a la perfeccion, pero creo que tenemos que tener una mente amplia y ver mas aya de lo conocido. Entre todos los sistemas evaluados solo uno ha demostrado ser y por mucho el mejor, me baso en 3 Primisas: 1ero. Eficiencia de Hits (Esta para muchos se concidera la opcion primordial para su uso), 2do. Facilidad de Uso (para muchos no conocedores de redes y todo esto,es muy importante) y 3ero. Precio (Sus precios con todos sus modulos activos es mucho mas economico y al ser un sistema que se auto-valida y auto-mantiene no necesita de personal de soporte adicional). Para los que viven en Venezulea y no tenemos acceso a la divisa extranjera los precios son especiales. Anexo pagina del sistema.
http://sislandserver.weebly.com/
se ve interesante la propuesta y la eficencia que promete pero, como siempre el pero para los de venezuela como mi persona  siempre buscamos la mejor alternativa productividad y costo, aun que no tengo mi raptor en produccion por que se quemo la pc, me inclino por las versiones free ya que para el costo es algo elevado aun a precio oficial y no todos los que usamos las versiones free disponemos para concelar el monto de la licencia si tuviese una version free seria genial para evaluar ya que 15 dias todavia se siente poco

jordan

He probado con thunder
He probado con raptor
He probado con artica
he probado con handycache
he probado con proyecto squid
Estoy usando sislander, es bueno
pero en cuanto a funcion de cache el mejor de todos es Speedr,
el unico problema es que no pude hacer funcionar speedr con sislander..

si alguien lo sabe y quier hacer un tutorial..
se los agradeceria...

dragon19xx

El tal Speedr cuál es su costó pago mensual ? Anual ? No encuentro mucho información en su web es el paralelo o bridge ?