reinstalar solo paquetes del raptor

Publicado por venezu, Junio 16, 2013, 08:46:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

venezu

buen dia amigos tengo un problema mi raptor instalado y tarbajando de pronto en el web panel sale LINE y entrengando cache, pero ahora no sale nada y no entrega cache mi version es en debian 7 32bips, el squid esta bien con su num de version y anda full espero,

el amigo tonyvenezuela publico reinstalar solo los archivos de raptor pero el tiene la version 64bips

de antemano muchas gracias

tonyvzla

Amigo con estos deberias de resolver:


wget http://www.raptorcache.com/install/lib/libmysqlclient16_5.1.49-3_i386.deb
dpkg -i libmysqlclient16_5.1.49-3_i386.deb
clear
wget http://www.raptorcache.com/install/32/raptor32.tar.gz
cp raptor32.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor32.tar.gz -C /
rm -rf raptor32.tar.gz
chmod a+x /usr/sbin/raptor
mkdir /var/log/raptor && mkdir /var/tmp/raptor && mkdir /var/run/raptor && mkdir /raptorcache &&
chmod a+rwx /var/log/raptor && chmod a+rwx /var/tmp/raptor && chmod a+rwx /var/run/raptor && chmod a+x /etc/init.d/raptor &&
chown -R www-data /raptorcache/ && chmod -R 777 /raptorcache/ && umask 000 /raptorcache/ &&
update-rc.d raptor defaults
En ayuda de los mas desprotegidos

venezu

Cita de: tonyvzla en Junio 16, 2013, 09:33:41 AM
Amigo con estos deberias de resolver:


wget http://www.raptorcache.com/install/lib/libmysqlclient16_5.1.49-3_i386.deb
dpkg -i libmysqlclient16_5.1.49-3_i386.deb
clear
wget http://www.raptorcache.com/install/32/raptor32.tar.gz
cp raptor32.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/raptor32.tar.gz -C /
rm -rf raptor32.tar.gz
chmod a+x /usr/sbin/raptor
mkdir /var/log/raptor && mkdir /var/tmp/raptor && mkdir /var/run/raptor && mkdir /raptorcache &&
chmod a+rwx /var/log/raptor && chmod a+rwx /var/tmp/raptor && chmod a+rwx /var/run/raptor && chmod a+x /etc/init.d/raptor &&
chown -R www-data /raptorcache/ && chmod -R 777 /raptorcache/ && umask 000 /raptorcache/ &&
update-rc.d raptor defaults
muchisimas garcias amigo estaba como loco buscando informacion es me ha pasado varias veces y por no preguntar borro todo mi debian e instalo desde cero, otra cosa hermano como se hace para hacer un aporte al autor ya que no poseo moneda extrangera y como cuanto seria lo mas recomendable para no insultar ya que no todos tenemos muchos recurso pero con la intencion de ayudar humildemente gracias

tonyvzla

Debes poseer dolares en una cuenta paypal, así fue que hice el aporte, no pude mucho ya que esa cuenta la tenia hace tiempo y poco $ colgando por ahi y se los done al amigo Joemg, debes preguntar si hay forma de hacerle gif card que nos resulta a nosotros acá en Venezuela, eso seria como bien para el amigo joemg, saludos
En ayuda de los mas desprotegidos

venezu

garcias por la info tony y hay algo mas ya aparece la version pero no hay movimiento en el log ni en los mangle que puedo revisar para ver que pasa

venezu

sino es mucha molestia te puedo dar por privado para que entres a mi raptor en remoto con el putty y revises que pasa

venezu

listo hermano ya esta trabajando disculpa la molestia y muchisimas gracias por su ayuda aqui asi como yo trato de ayudar el la pagino de venezuela sin cables pero con otro seudonimo que es milano1

saludos

venezu

amigo tony el proxy es funcional pero el squid esta entregando super bien el cache y el raptor despues de solucionar como me recomendaste, el cache que entrega es muy pobre tendra al que ver que no lee el cache que estaba guardado

gracias
saludos

tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

venezu

Cita de: tonyvzla en Junio 18, 2013, 09:28:34 PM
A que te refieres con pobre?
me explico lo que ha entregado squid en el mismo periodo es de 318Mb y el raptor solo 17Mb estara mal o instalo desde cero que opinas

luistec

Cita de: venezu en Junio 19, 2013, 12:16:15 PM
me explico lo que ha entregado squid en el mismo periodo es de 318Mb y el raptor solo 17Mb estara mal o instalo desde cero que opinas
Verifica si esta haciendo HIT el cache, puedes hacer esto por ejm. viendo los videos y cargandolos de nuevo.

Saludos.

kurss

Hola amigos, yo tuve el mismo problema recientemente de que en la version de raptor me salía Line, y por supuesto raptor no marcaba nada de trafico, solo lo marcaba squid.

Lo solucione reparando el raptor.conf, supuestamente era que habían espacios innecesarios en el conf.
Ahora ya me sale de nuevo la version de raptor, y supuestamente esta funcionando, pero sigue sin generar trafico, solamente se genera trafico por squid.

Tenia la configuración de redireccion por mangle, tal y como se explica en este foro, volví a la redireccion por nat, pero sigue en las mismas, no genera trafico el raptor, solo el squid.

Un imagen para que puedan verlo:


Alguna solucion al problema??
Reinstalo raptor solo, o hago una instalación nueva de Debian y raptor??

Decir que estoy en 64 Bits, y esto cuando estaba en 32 Bits nunca me habia pasada.

Gracias por todo, saludos.

gabuplace

Una vez restaurado los archivos del raptor, con el raptor64.tar.gz, hay que reiniciar el servidor completamente. Verificar el contenido cache ordenado por fecha de descarga Y ya deberia funcionar. A mi asi me sucedio

ajen0

Una pregunta..como lo hisiste en 64 bits?? gracias.

tonyvzla

amigo @gabuplace en este mismo hilo esta la solucion
En ayuda de los mas desprotegidos

ajen0

perdon mi ignorancia amigo pero donde encuentro eso?  @gabuplace