Full clean raptor cache y DB

Publicado por abcwarbot, Mayo 18, 2013, 03:11:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abcwarbot

Hola amigos.

Me gustaría saber como puedo limpiar el cache del raptor ademas de la DB. Sucede que perdí archivos en un procedimiento con un disco, pude salvar algunos pero el raptor me digue mostrando 65k registros de cache y mis archivos no pasan de 400.



Cordialmente


JVProducciones

yo usé el clear de joem
en putty

/etc/raptor/./clean 45

envés de 45 puse 1 o 0 días... prueba...

abcwarbot

Hola.

Este clean limpia la DB y el contenido en folder..?
Como hago para mantener al dia la DB con los archivos en disco..?


Cordialmente


JVProducciones

claro... limpia ambos...... mas bien no se si sincroniza contenido real con la DB si es q a esto te refieres... no creo q lo haga.... ???


Saludos...

abcwarbot

Holas..

Exacto, me gustaría saber si se sincroniza DB vs contenido en disco..?
Si no lo hace, que repercusiones tendría en la navegacion y como podria solucionarlo..?



Cordialmente


christoVnzla

hola a todos, mi disco duro ya solo le queda 30% y no logro hacer el clean de joemg, si alguien me puede ayudar
me sale esto.

www-data@proxy:>/etc/raptor/./clean 45
/etc/raptor/./clean: error while loading shared libraries: libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory

por favor necesito ayuda, mi raptor esta en debian 7 x32 y la version del raptor es 1.0.3b

kr4ken88

Cita de: JVProducciones en Mayo 18, 2013, 10:10:18 PM
yo usé el clear de joem
en putty

/etc/raptor/./clean 45

envés de 45 puse 1 o 0 días... prueba...

Te pregunto algo..el comando "/etc/raptor/./clean 0" borra todo el contenido cacheado?

btocarmona

Cita de: abcwarbot en Mayo 18, 2013, 03:11:01 AM
Hola amigos.

Me gustaría saber como puedo limpiar el cache del raptor ademas de la DB. Sucede que perdí archivos en un procedimiento con un disco, pude salvar algunos pero el raptor me digue mostrando 65k registros de cache y mis archivos no pasan de 400.



Cordialmente

Amigo si lo que deseas hacer es limpiar por completo tu Db mas la carpeta de Raptor puedes usar el script que he creato el cual le di como nombre tools y esta posteado en este foro, este script tiene varias funciones como limpiar un dominio en especifico creado por el amigo Firecold y otras utilidades las cuales fui agregando, una de ellas es la que te describo al princiopio del post.

####################################################################
|       [1] Limpiar Base de datos y carpetas por completo          |
|       [2] Borra y genera un nuevo Backup de Base de datos     |
|       [3] Restaurar DB                                                       |
|       [4] Limpiar Base de datos por Dominio                           |
|       [5] Borrar y regenerar Cache de Squid3                         |
|       [6] Actualizar RAPTOR a version 1.03b 64bit D7              |
|       [7] Actualizar RAPTOR a version 1.04b 64bit D7              |
|       [8] Actualizar RAPTOR a version 1.05b 64bit D7              |
|       [9] Restaurar Squid.conf original de instalación               |
|       [10] Agregar Qos_Flows a Squid.conf                            |
|       [11] Salir                                                                 |
####################################################################

http://www.alterserv.com/foros/index.php?action=dlattach;topic=1389.0;attach=456

kr4ken88

Cual es la diferencia entre limpiar la carpeta de raptor y borrar la BD?

firecold

Cita de: kr4ken88 en Julio 31, 2014, 07:37:09 AM
Cual es la diferencia entre limpiar la carpeta de raptor y borrar la BD?
Siendo que estan numeradas las funciones, de cual desea saber para poder ampliarle la informacion, Saludos

kr4ken88

No estoy usando el script. Solo el comando /etc/raptor/./clean 0

Con eso es suficiente?

Saludos

firecold

Cita de: kr4ken88 en Agosto 04, 2014, 08:07:59 AM
No estoy usando el script. Solo el comando /etc/raptor/./clean 0

Con eso es suficiente?

Saludos

Ahora amigo este comando originalmente es asi: /etc/raptor/./clean 45, que lo que hace es limpiar de la base de datos todo lo que tenga mas de 45 dias y eliminarlo de la base de datos y de la carpeta en la que este, Saludos

kr4ken88

Gracias, hay alguna forma de borrar todo el contenido, no solo lo q sea superior a 45?
Otra pregunta, esto me sirve para squid y raptor? Saludoss

firecold

Cita de: kr4ken88 en Agosto 06, 2014, 07:37:22 AM
Gracias, hay alguna forma de borrar todo el contenido, no solo lo q sea superior a 45?
Otra pregunta, esto me sirve para squid y raptor? Saludoss

Amigo se puede disminuir, pero no demasiado, disculpe mi curiosidad, porque desea hacerlo, tiene mucho cache o no tiene mucho espacio, y respondiendo su pregunta, solo funciona con Raptor, con squid es diferente el asunto, ya que la depuracion la hace squid de acuerdo a la configuracion de refresh_pattern y lo puede hacer manual pero se borra todo el cache de squid y a veces no es bueno empezar de cero, ya que tanto raptor como squid es bueno que tenga bastante contenido para ahorrar lo mas que se pueda, Saludos

kr4ken88

Tengo 1 TB de contenido cache y el equipo parado hace varios dias. Quiero hacer mantenimiento de todo tipo de archivos antiguos y corruptos porque la red me estaba empezando a trabajar un poco lenta.

Por ahora lo unico que hice fue /etc/raptor/./clean 45

Alguna sugerencia? Graciass


luistec

Cita de: kr4ken88 en Agosto 06, 2014, 07:37:22 AM
Gracias, hay alguna forma de borrar todo el contenido, no solo lo q sea superior a 45?
Otra pregunta, esto me sirve para squid y raptor? Saludoss
Si quieres limpiar todo el contenido puedes revisar este post
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=722.msg4985#msg4985

Saludos.

kr4ken88

Gracias Luistec, tenes idea de porque me puede dar el siguiente error cuando quiero limpiar los archivos?

Terminado (killed)

Saludoss