Instalacion en debian 7

Publicado por rjfz, Mayo 16, 2013, 07:45:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rjfz

quien me ayuda a instalar el raptor en debian 7 que tengo que modificar para que trabaje bien?

loquitoslack

Hola creo que primero deberías optar por instalar debian de 64 bits squeeze ya que la configuración esta para dicha versión entre paquetes puede ser que la diferencia no sea tan saltante pero por ahi alguna configuración cambia no te compliques en todo caso porque no lo intentas te recomendaria no ponerlo en produccion cuando lo has testeado varias veces

rjfz

he probado en todos los debian en 32 y 64 bits y nada siempre me da muchos errores lo estoy montando en este computador, MB gigabyte z68m-d2h, intel core i5 2500, 16 Gb de Ram, 2 Tb de disco, nada que me funciona bien siempre me da errores en syslog y kernel.log en ubuntu no da tantos problemas pero nunca me queda bien la instalacion en debian 7  no da tantos errores pero no me salen algunas graficas del cacti.

abcwarbot

Hola.

Yo lo instale en Debian 7 con algunos problemas en el acceso al webpanel y cacti.




Cordialmente

loquitoslack

Hola cuando les indicaba en debian de 64 bits me refería al squid pero que errores te salen para poder ayudarte????

luansouza

O debian 7 está com problemas para acessar o webpanel devido a versao do php  e etc.

wifimaster

Cita de: abcwarbot en Mayo 18, 2013, 12:12:00 PM
Hola.

Yo lo instale en Debian 7 con algunos problemas en el acceso al webpanel y cacti.




Cordialmente

por favor decir como debemos hacer para  la habilitacion de el web panel  todabia no hay  nada claro

wifimaster

Cita de: luansouza en Mayo 22, 2013, 08:12:37 PM
O debian 7 está com problemas para acessar o webpanel devido a versao do php  e etc.


solucionaste ya tu problema  por favor decir como lo solucionaste me despido cordialmente

firecold

Cita de: abcwarbot en Mayo 18, 2013, 12:12:00 PM
Hola.

Yo lo instale en Debian 7 con algunos problemas en el acceso al webpanel y cacti.

Cordialmente

Amigo se soluciono tu problema, porque si todavia persisten puedo ayudarte, Saludos