Regla para no pasar por RaptorCache

Publicado por joemg6, Octubre 27, 2012, 01:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

juan_p_26

buenas dias a todos los presentes, antes que nada agradecer a toda la gente que colabora en mejorar cada dia mas los tutoriales de raptorcache y otros, gracias a ellos eh aprendido mucho y llegue hacer posible mi raptorcache, pero con un inconeveniente que hace poco se presento con respecto a las actualizaciones en los juegos especialmente en LEAGUEN OF LEGENDS y DOTA2 que son los juegos que son los que mas se actualizan hoy en dia.
Mi consulta es la siguiente mi raptorcche me funciona en paralelo con el mirkotik al 100% cumple con la reglas de mangle, restricciones con squid todo de maravilla, hace cache de paginas y hasta juegos que necesitan actualizar poco, no me presentaba problema alguno hasta hace poco.
suscede que hoy dia actualizo LOL como cerca de 250 mb y dota tambien algo de 198mb (ojo: mi raptor esta configurar para cachear 330mb y squid 430mb) suecede que actualize una maquina y luego cachear las demas, las demas maquinas cacheo todo y luego llega en la ultima parte casi para terminar comienza a bajar la descarga no se si del raptorcache o de la linea externa pero el asunto es que baja la velocidad hasta que se pierde la conexion y sale un mensaje error de conexion, espero cualquier ayuda por parte de ustedes expertos o no expertos les agradesco mucho. SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA CHEQUEADA REMOTAMENTE A MI RAPTOR Y A AL MIKROTIK ME LO HACER SABER PARA COORDINAR. gracias

Jenkins

no he hecho la ultima actualizacion pues me gusta hacerla en vivo, frente al server. no tengo muchos clientes y no hay prisa. pero ayudenme con el bypass dentro de lo posible
¿quien me ayuda?, quiero darle bypass al cache en un segundo mikrotik. es decir todo lo contrario a lo que aqui se especifica

jaikel gutierrez

como hacer para que las paginas de los bancos no pasen por raptor ya que las paginas se caen a cada rato a veces no cargan y aveces salen que ya hay una sesión activa en dicho banco. lo que estoy haciendo por ahora es no usar el puerto 443 HTTPS para evitar esos problemas. alguna sugerencia o solución.???

venezu

Cita de: jaikel gutierrez en Diciembre 27, 2017, 09:34:01 PM
como hacer para que las paginas de los bancos no pasen por raptor ya que las paginas se caen a cada rato a veces no cargan y aveces salen que ya hay una sesión activa en dicho banco. lo que estoy haciendo por ahora es no usar el puerto 443 HTTPS para evitar esos problemas. alguna sugerencia o solución.???
aqui hay algo que te puede orientar en eso 

http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=5.0

lem13631363

no me funcionan las reglas para usar whatsap web alguna sugerencia amiguitos?

ingjaab

Hola en whitelist aqui un ejemplo

ejem

http.*(softnyx|\.softnyx)(\.com|\.net).*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano