Problemas con la herramienta "clean" del raptor

Publicado por JVProducciones, Abril 27, 2013, 07:37:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JVProducciones

Queridos amigos.... el dia de hoy estuve analizando mi querido server Raptor y me doy con la desagradable sorpresa de q está al 93 % del disco ocupado.... dado este inconveniente me pregunté ¿y el mantenimiento automático? entonces analicé el crontab y si estaba programada /etc/raptor/./clean 45, entonces via putty inserte la ltarea de manera manual con el siguiente resultado "Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)" me puse a analizar el archivo clean del raptor via bloc de notas y me doy con la sorpresa de encontrar palabras thunder y thunder31 (anteriormente usados) por sentido común me doy cuenta q este archivo no ha sido actualizado al nuevo raptor cache.... pido ayuda a la comunidad para poder dar solución a este pequeño inconveniente....

joemg6

Si tienes problemas con ejecutar el clean puedes descargarlo nuevamente y reemplazarlo, no olvidar darle permisos
http://www.raptorcache.com/install/clean/64/clean.zip
RaptorCache Developer

JVProducciones


tonyvzla

En ayuda de los mas desprotegidos

JVProducciones

no creo q seamos los únicos....  :D jejejeje

JVProducciones

Cita de: joemg6 en Abril 27, 2013, 08:16:00 AM
Si tienes problemas con ejecutar el clean puedes descargarlo nuevamente y reemplazarlo, no olvidar darle permisos
http://www.raptorcache.com/install/clean/64/clean.zip
Amigo joemg6 veo el archivo en 64 bits y si está modificado para el raptor.... pero el de 32 bits sigue siendo el del thunder... dime...uso el clean del de 64 en el de 32?????

joemg6

Prueben siguiendo los pasos como se muestra en la imagen (version 64 bits).
RaptorCache Developer

JVProducciones


joemg6

RaptorCache Developer

JVProducciones

es correcto joemg... muchas gracias por tu gentil ayuda..... :)

tonyvzla

ok perfecto ahora si funciona, solo que lo descargue desde un link que dejaste anteriormente ya que los que publicaste por el terminal no descargan, saludos joemg
En ayuda de los mas desprotegidos