Acceder a router detrás de Nanostation

Publicado por Deivico, Abril 14, 2013, 04:29:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivico

Buenas Tardes compañeros del foro, mi duda es la siguiente tengo una red con un pool de direcciones 192.168.3.xxx con nanostation loco m2 y en algunos clientes el cpe va conectado a un router para poder dar servicio a los portátiles celulares y tablets de los clientes la pregunta es como tengo que configurar el Nanostation para q me permita acceder remotamente pero dentro de mi red al router deseado, a por cierto todos los nanos están con la Versión 5.5.2

Agradezco todos sus consejos

Espartaco

Hola Deivicito, el problema no creo que se de en la configuración de tus enlaces, tendrías que considerar lo siguiente para resolver tu inconveniente:

- Si usas un router con puerto WAN y LAN y el cable que baja del AP cliente se conecta al puerto WAN, entonces tendrías que ingresar a la configuración del router y habilitar el acceso por el puerto WAN (busca por la opción firewall del router).

- Si hablas de un router ADSL igualmente verifica lo mencionado, aunque esto no es frecuente en un router ADSL, salvo que el acceso se intente desde afuera, osea desde otro internet.

Espero haberte ayudado, saludos.

Deivico

es un router con wan y lan y ya revise y el apartado de firewall y esta desactivado gracias por la ayuda q mas podria hacer para acceder a este router desde otro cpe o desde el nodo principal

rucko24

hola Deivico, ESTO ES ROMOTAMENTE, creo que te lo has planteado mal si es remotamente que quieres acceder a tu ap, es xq estaras en una red distinta a tu ap, sino es asi, no es REMOTO, o corrijame asi lo entiendo yo

la topologia que tengo es asi,,,tplink wr941nd--->bulleM2hp-->tplinkwr1043nd--->a este 1043nd nos conectamos todosVia Wifi y por cable

pero como entro remotamente a todos esos juguetes ?

aquí en el primer router Tplink en la parte de forwarding / virtualServers si te fijas tengo el puerto 443 abierto a la ip del bullet que es 192.168.0.101, la cual se la da por dhcp el tplink cuando el bullet se conecta a el.

entonces puedo acceder al bullet m2 estando detras así (https://no-ip),,,,tplinkwr941nd--->bulletm2hp





aquí en el bullet en la parte de redireccion de puertos, puedo acceder a mi tplink 1043nd, si te fijas tengo la ip 192.168.21:8080,,,esta ip la puse estática, y también el bullet de se la puede entregar al tplink por dhcp,,




entonces al yo poner http://no-ip:8080 entro al tplink 1043nd,,,




cual cosa avisa a ver. saludos.
skype ruben.espi
brutalF@ckTheSystem;