rocket M2 se desconectan los clietes

Publicado por wifi net, Marzo 23, 2013, 07:38:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wifi net

hola amigo del foro estoy teniendo un inconveniente con la rockrt m2.
paso a describir mi equipo poseo en mi torre una rocket m2 con su respectiva antena omni dual de 10 dbi de la misma marca tengo cargado 35 clientes por seguridad mac de la rocket estos clientes poseen equipos nano loco y tp link 5210 los clientes que se desconectan son los que tienen tp link 5210 solo es por un momento y luego se vuelven a conectar no pasa lo mismo con los que poseen nano loco m2 ellos no tienen problemas de cortes.EN LA ROCKET NO TENGO ACTIVADO EL DHCP y esta en modo puente eso lo ase la servidora mikrotik.
Mi conclusion es son muchos 35 clientes con seguridad mac eso ocupa mucho prosesador de la rocket,lo solucionaria si lo dejo sin seguridad y ago la seguridad en mi servidora mikrotik por amarrado ARP.
desde ya muchas gracias y espero me puedan dar una mano con esto.

luistec

Primero cabe resaltar que el filtrado mac no es una seguridad solo es una filtrado, lo que te da seguridad es la encriptación (WPA, WPA2, etc), el filtrado mac no consume muchos recursos, sobre el problema de desconexión te ocurre solo con los equipos tplink porque puede ser que no haya una configuración ideal en el Rocket de acuerdo a esos equipos, no está demás que veas la información de esta parte.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=399.0

Saludos.

wifi net

sigo coon el problema alguien que me ayude POR FAVOR

luiscar


wifi net

hola luis como ago eso con que elemento me podes dar una mano te dejo mi correo claudioinsa83@hotmail.com

loquitoslack

por favor seguir el hilo de la conversación, caso contrario si se da con la solución otras personas no se podrán beneficiar.

wifi net

ok como tengo equipos ubiquiti tengo para acer una espectro ahora esto y buscando unos videos para ver como funciona la aplicacion de ubiquiti

fitosoft29

Cita de: wifi en Abril 02, 2013, 01:36:06 PM
ok como tengo equipos ubiquiti tengo para acer una espectro ahora esto y buscando unos videos para ver como funciona la aplicacion de ubiquiti

Bueno, yo he visto que entrando a la utilidad de analizador de espectro, este muestra el ruido y uso que hay en los canales; en mi caso  personal prefiero utilizar los canales menos saturados, osea en la pantalla donde menos alta esta la grafica, hay que dejar correr el programa unos 5 minutos para obtener una mejor lectura

maximote2006

tengo el mismo problemaaaa!!!! ayudaaaaaa!!! por favor

tonyvzla

Para mi es conflicto con los canales , el rocket me imegino (tengo Bullet) debe tener la opcion de moverse de canal automatico, eso debe destildarse
En ayuda de los mas desprotegidos

Brothernay

Hola amigos, como sugerencia cambien los equipos tp link por ubiquiti, ya que al tener tu equipo principal un equipo rocket en modo transparente muchas de las ocasiones los tp link no son compatibles con esta función y tienden a caerse del enlace, si los cpe ubiquiti no te dan ese problema pues dudo qu tenga algo que ver con el espectro . Por cierto soy nuevo  :D saludos y espero ayudar.