Instalación Servidor de Videos Clipbucket

Publicado por luistec, Marzo 10, 2013, 04:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronnier

Hola
Estoy tratando de montar el clipbucket en debian 6 y he seguido todos los pasos que estan aqui...pero desafortunadamente no me trabaja bien ...pues una vez que he convertido el video (sobreescribi mi archivo ffmpeg.class.php por el que esta en adjunto) este no se me muestra en la pagina inicial del usuario...no se que mas hacer para lograr que se muestren los videos que suba en la pagina...por favor agradeceria muchisimo la ayuda de este equipo...esperando atentamente.

ronnier

Hola
Estoy tratando de montar el clipbucket en debian 6 y he seguido todos los pasos que estan aqui...pero desafortunadamente no me trabaja bien ...pues una vez que he convertido el video (sobreescribi mi archivo ffmpeg.class.php por el que esta en adjunto) este no se me muestra en la pagina inicial del usuario...no se que mas hacer para lograr que se muestren los videos que suba en la pagina...por favor agradeceria muchisimo la ayuda de este equipo...esperando atentamente.

luistec

Cita de: ronnier en Junio 19, 2013, 12:03:05 PM
Hola
Estoy tratando de montar el clipbucket en debian 6 y he seguido todos los pasos que estan aqui...pero desafortunadamente no me trabaja bien ...pues una vez que he convertido el video (sobreescribi mi archivo ffmpeg.class.php por el que esta en adjunto) este no se me muestra en la pagina inicial del usuario...no se que mas hacer para lograr que se muestren los videos que suba en la pagina...por favor agradeceria muchisimo la ayuda de este equipo...esperando atentamente.
Revisa este post joemg actualizo la instalacion de clipbucket en debian 7, ahi se puede ver en videos de como es el proceso instalacion y subida de videos.
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=567.0

Saludos.

freedarwuin

Siguiente error


Fatal error: Call to undefined method ADODB_mysql::select() in /var/www/clipbucket/includes/classes/lang.class.php on line 203



al momento de la instalacion

andrews78

amigos tengo un gtran problema, segun los videos ya estoy casi al final, ya ingreso a

192.168.1.123/clipbucket


esa ip le puse, ya puedo ingresar para configurar ahora me toca borrar la famosa carpeta      cb_install

veo que ingresar con puty, pero yo no puedo ingresar con putty o winscap

creo qjue estoy oviando algun puerto

archivo de protocolo
sftp

ip o nombre del servidor                         puerto

192.168.1.123                                          22

usuario                                          contraseña
root                                               clipbucket  *********

conectar



ayuda los mas expertos

juan

luis una pregunta,

con lo del "Cambiar el archivo "/var/www/clipbucket/includes/classes/conversion/ffmpeg.class.php" por el que esta adjunto"  a que te refieres?

ya lo instale con el scrip de joemg, subi un video como muestra en el tuturial y si me funciona, pero a la hora de subir otro video en status se queda en PROCESSING y de ahi no pasa, elimine los videos que tenia y volvi a subir el primer video y se queda en status en processing y de ahi ya no paso.

joemg6

Cita de: juan en Julio 15, 2013, 02:09:11 PM
luis una pregunta,

con lo del "Cambiar el archivo "/var/www/clipbucket/includes/classes/conversion/ffmpeg.class.php" por el que esta adjunto"  a que te refieres?

ya lo instale con el scrip de joemg, subi un video como muestra en el tuturial y si me funciona, pero a la hora de subir otro video en status se queda en PROCESSING y de ahi no pasa, elimine los videos que tenia y volvi a subir el primer video y se queda en status en processing y de ahi ya no paso.
Tienes que reemplazar el archivo "ffmpeg.class.php" y configurar como se muestra en el video.
RaptorCache Developer

erickfern

Que tal amigos! una pregunta, se puede montar el Clipbucket en el mismo servidor donde tengo montado el raptorcache??? o generará algún problema? Gracias...

freedarwuin

Yo lo instale el problema es con la base de datos que te dice que tiene que ser Clipbucket y en nuestro servidor la clave por default es raptor

erickfern

uhmmm entonces no podría instalarlo verdad? o hay alguna solución... Bueno tengo 2 mikrotik(balanceador y administrador) y el debian (del raptor) como maquinas virtuales del xenserver. En total 3 maquinas pero ya les asigne el disco duro por completo, se puede aumentar la capacidad del disco virtual pero no disminuir, asi que creo que tendré que añadir un disco más para probar el clipbucket. Gracias

VanDynck

Buenas tardes al subir videos los convierte pero quedan con mala calidad. Muy pixelados, como se le puede subir la calidad a la conversión? Saludos.

jose carlos

tem como colocar o Clipbucket em paralelo com o mikrotik?????
alguem tem as regras para o mikrotik????


raptor01


luistec

Cita de: raptor01 en Abril 22, 2014, 06:11:16 AM
http://www.joemg.host56.com/gpac/gpac_extra_libs-0.4.5.tar.gz

El archivo está dañado, sólo bajo 5,57 M siendo el mismo 16M.
Si se puede descargar, revisa que no haya cortes en tu conexion.

Saludos.

luistec

Tambien puedes revisar la instalacion en Debian 7, que esta solo para ejecutar el script
http://www.alterserv.com/foros/index.php?topic=567.0

Saludos.

system_urrutia

saludos luistc gracias por tu valioso aporte estoy tratando de descargar http://www.joemg.host56.com/gpac/gpac_extra_libs-0.4.5.tar.gz pero el servidor no me responde hago ping a www.joemg.host56.com y si responde pero no puedo descargar el archivo

thetitanes

buenas tardes amigos disculpen alguien sabe como subir o hacer que la convercion sea de mejor calidad lo hace pero se ven muy feo los videos de antemano gracias

thetitanes

gente ya logre resolver lo de la resolución de los videos ya se puede en HQ

zeronett

Intente instalarlo y faltan archivos por parte del host. Lo podras arreglar? Desde ya mil gracias.