Rb433 AH con XR2 + repetidor Rb433 AH con Xr2

Publicado por btocarmona, Febrero 25, 2013, 10:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

btocarmona

Amigos como dice el titulo tengo dos equipos Rb433 AH con XR2 el tema es que quiero ponerlo uno repetidor del otro para no tener que usar otros equipos para hace el enlace
mi actual red esta de esta manera

un rb433Ah + Xr2 ubiquiti de  600mw como AP central
y en la misma torre debajo tengo un tplink 5210 que enlaza punto a punto con otro tp link 5210 en otra torre a unos 800 mts y alli ese tp-link 5210 por el puerto ethernet le da internet a otro rb 433 Ah con otra XR2.
esa es mi estructura.

La pregunta es ¿ puedo enlazar el rb433AHcon Xr2 que esta en el otro extremo directamente con el Rb 433 y Xr2 que tengo en la torre central? para evitar los dos equipos Tp-Link 5210 y lograr mejor flujo de datos de ser asi alguien me puede dar los pasos o configuracion para enlazarlos a los Rb 433AH. Desde ya muchas Gracias

ronaldo09

hola como estas lo que queres realizar solo con las dos rb si lo podes hacer. 1) tenes que contar con dos antenas punto a punto y dos xr2 mas, para realizar el punto a punto. despues de eso configuar la rb que actuara como repetidora, nada mas que eso. desde ya muchas gracias

btocarmona

Cita de: ronaldo09 en Febrero 28, 2013, 08:57:23 AM
hola como estas lo que queres realizar solo con las dos rb si lo podes hacer. 1) tenes que contar con dos antenas punto a punto y dos xr2 mas, para realizar el punto a punto. despues de eso configuar la rb que actuara como repetidora, nada mas que eso. desde ya muchas gracias

Ah ok Ronaldo09 muchas gracias por la info ya me imaginaba que nesecitaba dos xr2 mas para hacer el enlace,muchas gracias y de paso te pregunto si ves mi estrauctura enlazo dos tp-link 5210 para lograr el enlace ahora te pregunto pudiste vos poner un tp-link 5210 en modo bridge con el rb433 para evitar pasar por el otro tp-link 5210 espero haberme explicado.

ronaldo09

hola mira no utilizo los tplink antes solo  kozumi pero como no ingresan mas, tendre que utilizar los tplink. pero a lo que preguntas este cpe tiene una opcion de funcionamiento como WDS que es similar al  bridge esa es la unica manera que se podria con estos dos cpe si no como te comente antes con las dos xr2 para el ptp. espero responder a tu pregunta.