Problemas de lentitud con raptor

Publicado por rjfz, Febrero 16, 2013, 05:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rjfz


ingjaab

??? en tu red, una interface  lan deberías de tener configurado como  esta en el manual asi deberias de tener,sin hotspot  ,tu problema se resolvería o tu falla se vería   :-*
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

luistec

Fijate que tu regla de redirección en NAT sea del modo como se indica en el tutorial de instalacion
Código (mk) [Seleccionar]

/ip firewall nat
add action=dst-nat chain=dstnat comment="Redirect Raptorcache" disabled=no dst-port=80 protocol=tcp src-address=!192.168.10.2 to-addresses=192.168.10.2 to-ports=3128


Tambien en tus reglas de NAT quita la regla #16 "masquerate hotspot network", si tienes mayores incovenientes trata de especificar un poco más tu configuración de hotspot.

Saludos.

rjfz

el detalle es que mi configuracion me la hicieron y noc si esta bien por que noto lentitud

luistec

Cita de: rjfz en Febrero 17, 2013, 12:00:53 PM
el detalle es que mi configuracion me la hicieron y noc si esta bien por que noto lentitud
A primera vista se puede ver que no hay una buena configuración, primero que no debe de haber esa regla de masquerate hotspot  solo debe de estar el masquerate de la inteface WAN , tambien la regla de redireccion es distinto, seria bueno ver tambien los detalles de configuracion del Hotspot, por decir que en el User Profiles el check del "Transparent Proxy" tiene que estar deshabilitado.

Saludos.

rjfz

si mi hotspot tiene deshabilitado el check del "Transparent Proxy" mira estas imagenes esto es normal?





lepumin

Lo que se observa de tu imagen en /ip firewall connections
Es que las conexiones hechas a los servidores AKAMAI no tienen buen final.
Y que el cierre hecho por el cliente no tubo éxito en el server remoto.
Y se repite frecuentemente.

AKAMAI es un servidor de contenido, CDN. Muchas empresas lo usan. Tambien puede tratarse de virus en la pc de tus clientes.

Por el momento, revisa si ocurre sólo con AKAMAI o tambien con otras IPs.