plugin speedtest

Publicado por roxdng, Noviembre 01, 2012, 12:27:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roxdng

Hola, he estado creando plugins específicamente el de speedtest, el gran problema es que usa distintos servidores, como puedo agregarlos todos bajo el dominio speedtest en el regex?

joemg6

Cita de: roxdng en Noviembre 01, 2012, 12:27:42 PM
Hola, he estado creando plugins específicamente el de speedtest, el gran problema es que usa distintos servidores, como puedo agregarlos todos bajo el dominio speedtest en el regex?
Tienes que declarar cada url por separado de cada servidor en el regex ya que como lo has mencionado usan servidores diferentes.
RaptorCache Developer

jjagredar

Cada host tiene almenos 2 o 3 servidores distintos donde se alojan las .jpg de diferentes resoluciones. Intente una vez creando 1 plugin por cada servidor del host ewinet vzla y no me funciono. Seria interesante realizar ese script.

luistec

Sería que especificarán para que servidor de speedtest quieren hacer los plugins, para asi ayudarles a ver como sería el codigo.

jjagredar

Cita de: luistec en Noviembre 01, 2012, 06:42:40 PM
Sería que especificarán para que servidor de speedtest quieren hacer los plugins, para asi ayudarles a ver como sería el codigo.
Ya lo intenté con flowtrinidad, tiene 2 servers, un plugin por server, y solo hacia hit a 1, agradeceria tu ayuda al igual q los hermanos trinitarios. Saludos luis, siempre presente en el foro!

luistec

Cita de: jjagredar en Noviembre 09, 2012, 01:01:39 PM
Ya lo intenté con flowtrinidad, tiene 2 servers, un plugin por server, y solo hacia hit a 1, agradeceria tu ayuda al igual q los hermanos trinitarios. Saludos luis, siempre presente en el foro!
Por lo que he visto la url del contenido es
http://speedtest.flowtrinidad.com/speedtest/random500x500.jpg?x=1352754905522&y=1
Viendo esto el código sería


#include <iostream>
#include <cstring>
#include <vector>
#include "../utils.cpp"

// use this line to compile
// g++ -I. -fPIC -shared -g -o flowtrinidad.com.so flowtrinidad.com.cpp
// regex
// http.*\.movistar\.com\.pe.*\.jpg

string get_filename(string url) {
       vector<string> resultado;
       if (url.find("?") != string::npos) {
           stringexplode(url, "?", &resultado);
           stringexplode(resultado.at(resultado.size()-2), "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-1);          
       } else {
           stringexplode(url, "/", &resultado);
           return resultado.at(resultado.size()-1);
       }
}

extern "C" resposta getmatch(const string url) {
   resposta r;    

   if ( (url.find(".flowtrinidad.com/") != string::npos) and (url.find(".jpg") != string::npos)
    {
       
       r.file = get_filename(url);
       if (!r.file.empty()) {
           r.match = true;
           r.domain = "speedtest_flowtrinidad";
       } else {
           r.match = false;
       }
   } else {
       r.match = false;
   }
   return r;
}

jjagredar

Pon el plugin en tu thunder y haz varias mediciones para que veas como cambia el header.

luistec

Cita de: jjagredar en Noviembre 12, 2012, 07:36:49 PM
Pon el plugin en tu thunder y haz varias mediciones para que veas como cambia el header.
Al medir varias veces me mostro esa url donde esta el contenido, si dices que te sale otra url de otro servidor sería que pongas esos datos, como interezado en este plugin te corresponde poner esos detalles.

Saludos.

jjagredar

Cita de: luistec en Noviembre 12, 2012, 08:30:59 PM
Al medir varias veces me mostro esa url donde esta el contenido, si dices que te sale otra url de otro servidor sería que pongas esos datos, como interezado en este plugin te corresponde poner esos detalles.

Saludos.
Luego de la tercera prueba...




Una vez hice otro plugin para 200.1.104.50 y no hacia hit.
Tengan feliz fin de semana.

jcbslink

saludos a todos mis compañeros de foro estoy muy agradecido por permitirme participar en este foro ya que gracias a este foro e aprendido todo sobre el thunder
me dirijo a ustedes moderadores o compañeros que ya tienen mas conocimiento que me ayuden como hacer un plugins para http://speedtest1.telconet.net/speedtest/random350x350.jpg?x=1353587390424&y=1 les quedare muy agradecido por la ayuda brindada

francisco.romero87

estoy tratando de hacer el de speedtest.net para venezuela y tambien me a costado.

me cachea todo lo que sea de speedtest.net pero no la medicion quien me ayuda?

dejo un estatus de los plugin que e logrado hacer que funcionen al 100% menos la parte de medicion de speedtest.net pero la pagina de testdevelocidad.es si me genera bien la medicion porque si cachea pero aqui todos estaos acostumbrados a irnos directamente a espedtest.net porque la mayoria de la gente dicen que es el que nunca falla y siempre es real la medicion.


firecold

El problema de hacer un test de speedtest es que en cada pais usa un servidor diferente, ahi esta la cuestion de este plugin, Saludos