Menú principal

Script

Publicado por Hugodlc02, Julio 19, 2019, 07:07:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugodlc02

Hola buenos dias/tardes/noches les paso a comentar mi escenario, mi proveedor me dio 5 ips publicas con los cuales tengo 1 usada para mi, y 1 para un cliente corporativo, lo que me esta pasando es que todo el trafico esta saliendo por 1 sola ip publica, lo que me genera esos molestos carteles de "no soy un robot" lo que necesitaria si es que alguien me puede ayudar, es tratar de balancear las peticiones a diferentes ips publicas, asi podria equilibrar las cantidad de peticiones y no tendria que salir todo por 1, si alguien conoce algun script o alguna manera se los encargo, la idea seria que el encolamiento sea por peticiones(si es que se puede) y no por ip.

venezu

saludos, tu problema debe ser virus o clientes con malware y generan exceso de peticiones a determinados servicios busca en google si usas mikrotik reglas de protección para mk

Hugodlc02

Tengo 600mb con 3 publicas, y es uso intensivo, no es virus. por eso estoy buscando este tipo de solucion

venezu

lo mas practico es si puedes que tu proovedor te de ip dinamica problema resuelto

ingjaab

Cita de: Hugodlc02 en Julio 25, 2019, 07:14:55 AM
Tengo 600mb con 3 publicas, y es uso intensivo, no es virus. por eso estoy buscando este tipo de solucion
eso se debe a un proxy que usa o proveedor , sino es el problema cambia los dns de mikrotik con 8.8.4.4
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano