Necesito Informacion - No me responden de support@raptorcache.org

Publicado por ElMismoSiempre, Agosto 31, 2018, 10:52:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ElMismoSiempre

Saludos, disculpen que exponga por aquí mi inquietud, pero escribí el 25 de este mes un correo a [font=wf_segoe-ui_normal, "Segoe UI", "Segoe WP", Tahoma, Arial, sans-serif]support@raptorcache.org.[/font][/size]
Aun sigo a la espera y no hay forma de ponerse en contactos para uno tener repuestas a las inquietudes, que pienso que es muy importante cuando uno quiere implementar esta solución. si alguien de soporte de RaptoCache lee este mensaje que por favor me envíe un mensaje privado, indicándome como puedo ponerme en contacto con ellos.

Muchas gracias.

este fue el correo electrónico que envié...

Buenos días, le comento:

Soy cliente de ThunderCache desde hace mas de 1 año, estoy mirando si puedo cambiar de servidor de cache por asunto de costo.

En este momento tengo una Computadora i7 4ta generación, disco duro de 5TB WD Black, 1 disco SSD 512MB.

En ThunderCache, prácticamente se instalo en pocos minutos, con la ayuda de un técnico de ThunderCache, hasta el momento ha sido muy estable.

Necesito saber si decido Cambiar a Raptor cuales serian las similitudes y ventajas de este sistema.

Ustedes me ayudarían a realizar la instalación?, que tiempo se toma?, con respeto al cacheo es mejor?

Tengo un RB balanceándome 12 lineas ADSL 10MB/1 y un RB administrando.

Cual seria el costo para tener soporte anual?

Se instalaría en Paralelo o puente?

jaboetti

hola los otros dias se les vencio el dominio a raptorcache y estuvo caido. parece q lo renovaron y por eso te revotaban los correos. si te sierve el dato.. abrazo