Ayuda, Balance ADSL exitoso- error en CPE

Publicado por hackwik, Mayo 17, 2018, 03:50:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hackwik

Hola amigos, después de mucho me decidí  por ampliar mi pequeña red..  llevo varios dias buscando y leyendo el como balancear 2 ads (TELMEX) porfin logre hacerlo, failover.ipdinamica,dchp server,dchp client... conecte el cable del puerto 5 (LAN) y puerto 1,2. para WAN. en el puerto 5 conecte una antena  omnidireccional+rocket m2. configurada como  punto de acceso, bridge.. conecte una laptop y tablet, todo correcto conexión estable, balanceo,failover trabajando.. desconecte a mi clientes para reconectar con la nueva IP del mikrotik, 192.168.0.2-192.168.0.254,antes obtenian la direccion desde el modem 192.168.1.254...

Pues bien conectando unalap y tablet directamente al rocket vaperfecto, pero al conectar con CPE, un locom2 nada no se conecta, no le despacha ninguna IP
¿que debo hacer?
llevo bastante rato con esto, no encuentro información y desconecte mis clientes actuales. los tengo detras de la oreja llamando a cada rato :(

mikrotik rb750gl. no son muchos clientes 25max, en un futuro comprare otro mikro para controlar los usuarios ymantener el balance en uno solo.pero por ahora alguien me puede ayudar ya estoy desesperado.

venezu

sube imágenes de configurarcion  ip address dhcp server pool address si usas hot spot tambien para ayudarte, o sino por team te ayudo

hackwik

@venezu Gracias hermano al final, después de tanto dar vueltas en el rocket , actualizar y probar con distintas firmware, Lo ultimo que hice fue cambiar  la contraseña y el SSID, que estaba utilizando el mismo  en todas las pruebas, cambie y se conecto, aunque pasado unos minutos se desconecto de nuevo cambie la frecuencia de 40Mhz a 20Mhz y todas mis CPE se conectaron al instante, es probable que solo sea la frecuencia del rocket M2, ahora se quedo con 20Mhz y tengo 12 clientes conectados por 7 hrs sin problemas, veremos que tal siguen voy sumando 1X1.

venezu

Ok amigo ese era tu problema ya resuelto puedes cerrar el post