Bloquear internet y dejar algunas pag con microtick

Publicado por Ale2018, Enero 16, 2018, 10:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ale2018

Buenos días! mi fuerte no son las redes, pero tengo que realizar un bloqueo de internet y dejar solo algunas paginas activas además de las aplicaciones internas de la empresa a la cual trabajo, tengo un microtick routerboard750 r2 hex lite y utilizo winbox 6.38.5. Ya realice el proceso previo y cargue en layer 7 todas las paginas que necesito usar, en filter ruler puse cada una de las reglas. el tema es que no se como avanzar, todo lo que encuentro es al revés, bloquear solo una paginas y dejar internet liberado, por favor si me pueden dar una mano con esto se los agradecía muchísimo

ingjaab

Cita de: Ale2018 en Enero 16, 2018, 10:08:29 AM
Buenos días! mi fuerte no son las redes, pero tengo que realizar un bloqueo de internet y dejar solo algunas paginas activas además de las aplicaciones internas de la empresa a la cual trabajo, tengo un microtick routerboard750 r2 hex lite y utilizo winbox 6.38.5. Ya realice el proceso previo y cargue en layer 7 todas las paginas que necesito usar, en filter ruler puse cada una de las reglas. el tema es que no se como avanzar, todo lo que encuentro es al revés, bloquear solo una paginas y dejar internet liberado, por favor si me pueden dar una mano con esto se los agradecía muchísimo
depende  pon tu reglas para ver que esta haciendo
Mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano

Ale2018

Pagina que autorizo por Layer7 ^.*(acasalud).*$
Firewall addres list 192.168.1.0 name permitidas
Firewall Rule: 
 
                     General-> Chain input
                     Advanced->Src Addres list permitidas Layer7 Protocol ACA Salud
                     Action-> Action accept

Después de esto no se como avanzar, si es que me falta realizar un NAT