Problema con autenticación digest !

Publicado por aismel, Diciembre 06, 2017, 10:07:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aismel

hola,

Hasta hace 1 mes yo usaba autenticación básica y todo funcionaba bien, pero por políticas de seguridad necesite implementar este otro mecanismo de seguridad y funciona medio bien, la cuestión es que cuando trato de hacer conexiones desde digamos un programa que no sea el navegador (internet download manager, putty) les configuro el proxy con las credenciales y me las deniega se que son correctas porque las compruebo con el navegador y todo ok...

Alguna idea de por donde mirar...

Saludos

crows86

Buenas tardes

monitorearlas con eso ves que mensaje o código te sale,  podrias sobreponer una acl dando permisos por ip a las aplicaciones que requieres, con eso no necesitaría autenticación en el proxy  recuerda que el lee de arriba hacia abajo asi que seria la primera acl para que no e solicite autenticación.

firecold

Cita de: aismel en Diciembre 06, 2017, 10:07:44 AM
hola,

Hasta hace 1 mes yo usaba autenticación básica y todo funcionaba bien, pero por políticas de seguridad necesite implementar este otro mecanismo de seguridad y funciona medio bien, la cuestión es que cuando trato de hacer conexiones desde digamos un programa que no sea el navegador (internet download manager, putty) les configuro el proxy con las credenciales y me las deniega se que son correctas porque las compruebo con el navegador y todo ok...

Alguna idea de por donde mirar...

Saludos
Tendrias que revisar tu configuracion de Squid permitir los puertos que utilizan esos programas y permitir las ips desde se van a conectar, esto como te dijo el compañero bien ordenado, ya que squid lee desde arriba hacia abajo, entonces es cuestion de buena configuracion, Saludos