Experiencia con versión Prueba RaptorCACHE

Publicado por KrlozS, Septiembre 30, 2017, 12:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KrlozS

Colegas, espero que este post ayude a muchos a diferenciar un producto.
Comento mi experiencia.

Tengo un balanceador RB450G Mikrotik con dos lineas Claro HFC 30Mb empresarial y 20Mb Movistar ADSL Hogar. Donde como bien saben movistar es una mier..., por lógica estuve separando o jugando en marcado de paquetes, división de protocolos, entonces pude notar y no creo que sea novedad que en mi red o nose en sus redes, la cual tengo mayor trafico en 443(HTTPS / TCP-UDP) lo filtre solo para que salga por el de Claro HFC, me consume 28Mb y picos de 30 a 35Mb(Picos), entonces aquí tengo que contratar más velocidad mi ISP, por lo cual, no me es rentable con los pocos abonados que tengo; pero en la linea Movistar el puerto 587,465,993,25,80(TCP-UDP) me consume de 5Mb y picos de 10Mb a 13Mb (hay un desbalance abismal).



Aclarar que este trafico producido es con la licencia demo en funcionamiento(Solo HTTP); pero ningún terminal con el certificado HTTPS, osea sin VIDEOCACHE; pero en los demás puertos me ahorro buena cantidad de GB.
A quiero llegar con esto, que mi mayor trafico es HTTPS y quizas de la mayoria de WISP, así que solicito que puedan dar una solución que el certificado sea transparente.

Quien tenga una solución o espectativa que la comparta.

luistec

Aún hay contenido que pasa por el puerto 80 de Youtube; se transmite sus observaciones al desarrollador, en eso se está trabajando de hacer le proceso de HTTPS más sencillo.

Saludos.

KrlozS

Gracias @luistec por tu atención, claro eso es la intención, pero que no se demore :)
Saludos.