Versión prueba, no muestra reportes

Publicado por KrlozS, Septiembre 18, 2017, 09:26:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KrlozS

Colegas,
He solicitado una licencia demo para poder ver como se comporta aunque sea con solo tráfico HTTP, pero para adquirir una licencia de pago nosé cual elegit, Porque los reportes como ahorro, threads entre otros no aparece solo se quedaron hasta el día 11 de Setiembre, sí me pueden ayudar por favor.

madarajackk

Lo mismo me pregunto no funcionan los reportes de estadísticas, y tampoco me responden a mí cuantas conexiones el plan 1

KrlozS

Cita de: madarajackk en Septiembre 18, 2017, 09:31:28 AM
Lo mismo me pregunto no funcionan los reportes de estadísticas, y tampoco me responden a mí cuantas conexiones el plan 1
Desde cuándo no te funciona las características??? ... Porque el mío tuvo solo dos días y se paró el 11 de setiembre, desde que puse la versión prueba.

firecold

Cita de: KrlozS en Septiembre 18, 2017, 09:52:11 AM
Desde cuándo no te funciona las características??? ... Porque el mío tuvo solo dos días y se paró el 11 de setiembre, desde que puse la versión prueba.


Amigo deberias revisar los logs para poder encontrar el problema con las estadisticas y mas si vas a pedir una licencia consulta con Joemg6, en la pagina de RaptorCahe hay un numero de whatssap que puedes utilizar, Saludos

KrlozS

Cita de: firecold en Septiembre 18, 2017, 10:27:16 AM

Amigo deberias revisar los logs para poder encontrar el problema con las estadisticas y mas si vas a pedir una licencia consulta con Joemg6, en la pagina de RaptorCahe hay un numero de whatssap que puedes utilizar, Saludos
Estimado Moderador,
la licencia ya solicité hace 5 días atras y esta en funcionamiento desde hace esos días, la cual lo solicité por la página y también por el whatsapp, en este caso el tema es que las estadisticas desde que se puso la licencia demo, no se visualiza en el panel y ahora veo que no solo a mi me sucede esto. Gracias.

firecold

Cita de: KrlozS en Septiembre 18, 2017, 01:00:00 PM
Estimado Moderador,
la licencia ya solicité hace 5 días atras y esta en funcionamiento desde hace esos días, la cual lo solicité por la página y también por el whatsapp, en este caso el tema es que las estadisticas desde que se puso la licencia demo, no se visualiza en el panel y ahora veo que no solo a mi me sucede esto. Gracias.


Amigo @Luistec y @joemg6 es cuestion que hables con ellos dos o vuelvas a hablar en whatssap y le comentas tu situacion, ya que en tu caso tienes licencia y por tanto soporte, Saludos

KrlozS

Cita de: firecold en Septiembre 18, 2017, 07:35:23 PM

Amigo @Luistec y @joemg6 es cuestion que hables con ellos dos o vuelvas a hablar en whatssap y le comentas tu situacion, ya que en tu caso tienes licencia y por tanto soporte, Saludos
Estimado,
gracias por tu interés en el tema; pero como bien lo dijiste por el whatsapp me dieron la solución, no sé quien esta respondiendo; pero sabe lo que hace y tienen paciencia. Bueno transcrito lo que llegó a mi solución ante el asunto del tema.

wget https://www.dropbox.com/s/pwk6azwn3zpp68w/wpanel-ssl.tar.gz --no-check-certificate
mv wpanel-ssl.tar.gz /tmp
tar -xzvf /tmp/wpanel-ssl.tar.gz -C /
chmod 777 /usr/share/raptor/models/req/ssl.php
/usr/bin/php /usr/share/raptor/models/req/ssl.php

En caso les aparesca como esto:


Ejecutan este comando por consola:
mysql -uroot raptor -praptor -e "DELETE FROM http WHERE d_down='0000-00-00'"

Listo!!! ... La solución

firecold

Me alegra mucho que tengas la solucion y dejare este tema bloqueado para que puedan ver la solucion y lo estare refiriendo a los demas, Saludos